Choco-Tazas de Fresas y Nata

Escrito por el ene 5, 2013 || Chocolate, Fresas | 41 comentarios

Como cada año, por estos días, la blogosfera se llena de roscones de Reyes, realmente el nivel está altísimo, a cual mejor…..sinceramente espectaculares……de nata, de frutas confitadas, de frutos secos, de chocolate…..
Seguramente los más visitados sean el famoso roscón de Webos Fritos, el de chocolate de Kanela y Limon, por supuesto el de  La Receta de la Felicidad y el de masa madre natural de Uno de Dos….pero me reitero, de los muchos que he visto no creo que ninguno les tenga nada que envidiar. 
Pierde el miedo al roscón y ponte manos a la masa, si ya este año llegas tarde, para el que viene !!!!
Bueno pues en La Repostería de Miguel hoy se viene a tomar el café !!!!!
O mejor dicho el Choco-café !!!
Gracias a los amigos de Dekora he podido montar estas graciosas y sencillas tacitas de chocolate con fresas y nata. Sin duda las posibilidades de presentación se pueden multiplicar por mil y a cual más llamativa y bonita. Una muy buena opción para la próxima comida o cena en la que lucirte.
Chocolate….Nata….y…..Fresas……que más se puede pedir a un día de Reyes !!!!!!
Un día especial para una entrada especial !!!!

Realmente hoy no podemos hablar de como elaborar una receta, de lo que realmente se trata es de poder mostrar una manera fácil y diferente con la que poder presentar por ejemplo una pieza de fruta, llámese  una fresa, varias frambuesas, una combinación de rodaja de plátano y gajo de naranja, en fin mil maneras diferentes con las que con muy poco trabajo quedar la mar de bien.
De la manera que yo las he presentado a sido por un lado con fresas y sobre ellas unos hilitos de caramelo líquido casero, que la verdad desde que  probé este caramelo en una mis anteriores recetas ( Bars de Brownie y Caramelo ) sueño con él noche si y noche también….buenísimo y muy fácil de hacer, os lo recomiendo 100 X 100.
Por otro lado he preparado unas 12 tazas montando nata líquida y rociando sobre ella unos fideos de chocolate, fácil verdad ???? Pues igual de fácil hubiera sido con una mousse del sabor que más nos gustara…chocolate, mousse de naranja, de plátano, de limón…
Poco más os puedo explicar de esta receta, una imagen vale más que mil palabras o como también podríamos definir  … ” con muy poco esfuerzo, un gran resultado”…
Así que espero hayáis sido todos y todas muy buenos y durante el día de Reyes os dejen muchos regalos, risas y salud…mucha salud.
Por favor que nadie se marche sin llevarse una choco-tacita….bueno….dos también valen !!!!!

Descubre los nuevos artículos de repostería que tengo en mi tienda online Tienda Repostería de Miguel …siempre los mejores precios y las mejores condiciones…por que ademas de querer ser tu blog de repostería también quiero ser tu tienda online de confianza.
benner central blog


Un día especial para una entrada especial…Feliz día de Reyes !!!!

Conoces mi roscón del año pasado ???.

Roscón de Chocolate y Albaricoque.



Sígueme también en ……

                        

   

                   

Entrada anterior en La Repostería de Miguel
Chocolate Menta Tart
Ya la conoces ???
(Pincha en la imagen)

 

Estas Navidades el turrón lo hacemos en casa !!!!

5 Modelos diferentes para que elijas la forma que más te guste.

41 Comentarios

  1. Yo tampoco publiqué roscón hoy, pero es que nunca lo he hecho, no como tú que tienes uno muy original del año pasado, estupendo!! Me tomo una tacita de café que me parece monísima y te invito a que pases por mi blog a tomarte un cake-pops, yo soy muy novata en esto todavía. Un abrazo y Felices Reyes!!
    http://elmanteldecuadrosdemay.blogspot.com.es/

  2. La verdad es que es una manera muy original de adornar una fresa, y qué mejor que chocolate y nata, pero en bonito! Me ha encantado!

  3. Que artista, preciosas.

  4. Pero que monada Miguel, son una pasada estas tacitas y las has rellenado de la mejor manera, me encantan!!!
    Yo este año no he podido hacer el Roscon así que para el año que viene…ya me deleito la vista en la blogosfera y el paladar con el roscon de la pasteleria, jeje!!! ;)
    Besosssss

  5. Me encantan las tacitas son super originales.Un beso y que pases un feliz día de reyes.

  6. Para otro día nos la pones tu desde el recipiente Jajaja
    Un saludito

  7. Son una monada!!!!! Y seguro q riquísimas!! :)

  8. Oh, pero qué bonitas y delicadas son estas tacitas! Me gustan un montón, pero es que todo lo que nos enseñas me encanta! Biquiños Miguel :)

  9. Que lindas!!! Este bloc es un bloc sorpresa, es como una caja de bombones, nunca sabes que econtrarás dentro. Me encanta la receta de hoy, super original!
    Este año he conseguido por primera vez un roscón que se le pueda decir roscón. Aunque les faltaba un poco de esponjosidad estoy contenta con el resultado. La verdad es que en casa no se está muy caliente pero salieron bastante bién, y muy ricos. Para la próxima vez provaré lo de encender un poquito el horno, cerrarlo y meter el roscón a levar dentro, dicen que funciona para darle un poco de calor.
    Bién, se terminaron las Navidades, ahora vamos a por la cueta de Enero, bién, Enero, Febrero, Marzo, Abril,…
    Besitos, Miguel!

  10. Feliz Año Miquel, una monada estas tacitas y más acompañadas de fresas y nata.. Casi nada!!!!
    Bss

  11. hola querido Miguel, decirte que gustosamente me tomaría a estas horas un par de tacitas de estas, ummmmmm que ricas y bonitas quedan con esos moldes. pero lo mas bonito es la foto de las manos de una niña para calcular el tamaño de las tacitas, jejeje. te mando un fuerte abrazo y felices reyes aunque sea ya tarde.

  12. Muchas gracias a ti Miguel!!!!

    La verdad es que estas tacitas se prestan a innumerables recetas, pero sin duda la tuya es maravillosa… Gracias

  13. Qué molde tan cuco Miguel. Me encanta la idea y de acompañar el chocolate con fresas también. Vaya delicia, espectacular!!! Yo me llevo mi tacita ¿ O llego tarde?

  14. Hola!!!!Que monada de tacitas!!!me encantan….quiero una!!!un beso y feliz año 2013!!

  15. Hola Miguel! Te has superado, me encantan estas tazas, que cucada… Besitos.
    http://ani-chocolat.blogspot.com.es/

  16. wuau assim podesse beber o café e comer o chocolate hehe adorei super bonito bravo bjs e um feliz ano novo e tudo de bom para 2013

  17. Hola Miguel, lo primero es lo primero y gritandotelo FELIZ FELIZ FELIZ AÑO NUEVO, QUE TE TRAIGA TODO LO QUE DESEAS, QUE SEGURO QUE TE LO MERECES, uf que griterio!!!! ahora de forma más sosegada, pero que bonitooooooo, me encanta, yo quierooooooo.
    Jo!! creo que ando un poco crispada no? jajajaja. No en serio precioso y feliz año, todo entero Miguel, que todos tus deseos se cumplan y sea muy, pero que muy feliz. Un besito. Rosa

  18. Que idea de presentación casi se me cae el empaste que me han hecho hoy . Insuperable, saludos MAr

  19. Si pudieras ver las caras que pondremos cuando entramos en tu blog, jajaja eso tendría gracia, la mía ya te lo he comentado alguna vez y siempre quedo sorprendida y encantada, estas tacitas son perfectas y preciosas. Tu roscón espectacular, me voy a verlo mejor y también la receta del caramelo.
    ¡¡Besos Miguel!!

  20. No dejas de sorpenderme Miguel!!que cosa tan original y deliciosa!
    lasrecetasdemanans.blogspot.com

  21. Aysss que delicia, una sencilla taza de chocolate con fresas con anta, ¿quién puede resistirse? Me encantan los productos de Dekora, pero no he visto esas tazas, voy en su busca!!

    Gracias!!!

  22. Olá Miguel,

    Um feliz 2013 e tudo de bom para Si, uma vez mais ! :)

    Você é perfeito nas suas execuções e admiro-o muitissimo por isso mesmo, quem me dera a mim conseguir chegar a 1/3 da sua perfeição !

    É sempre um enorme prazer visitar este seu cantinho, saio daqui sempre com um grande sorriso pelas coisas fabulosas que aqui eu vejo, tal como estas magnificas taças de morangos e natas !
    Irresistíveis, Miguel, obrigada por mais este ” colirio ” para a visão ! :)

    Um grande beijinho de Portugal !

    Isabel

  23. Uhmmm q rico y q magnifica presentación . Voy a.seguir tu consejo y me voy a dar una vuelta por dekora pq. las tacitas me parecen una cukada y seguro tienen mas sorpresas lindas como esta!!!!

  24. Uhmmm q rico y q magnifica presentación . Voy a.seguir tu consejo y me voy a dar una vuelta por dekora pq. las tacitas me parecen una cukada y seguro tienen mas sorpresas lindas como esta!!!!

  25. Feliz Año Miguel: Llevas razon, los roscones mas visitados son los mas famosos pero nada tienen que envidiar a estas preciosas tazas de chocolate que has preparado,,,

    Besitos

  26. Genial, es exactamente lo que buscaba,
    que bonito tu blog, me quedo.
    Un saludo desde Tenerife
    Nicole

  27. Un blog maravilloso!!!. felicidades y un dulce y sabroso 2013!!!. Besos

  28. Que rico y que original!! seguro que estaría de muerte! Besitos

  29. Fiquei encantada com o blog!
    Muito original :)

  30. Que moneria de tacitas Miguel, me llevo una si aun te quedan y te deseo los mejores deseos en este año que acaba de empezar.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

  31. Bueno, bueno, bueno, estas tazas me han vuelto el juicio. Besos y feliz año nuevo.

  32. Miguel…. cuando creía que lo había visto todo vienes tu y me preparas una tacita de chocolate con fresas y nata….eres único, felicidades una vez más porque sigues sorprendiéndonos con cada una de tus entradas. BESOS MIGUELITO!!!

  33. Son realmente preciosas esas tazas de chocolate y con fresas y nata tienen que estar deliciosas.
    besos

  34. MIGUEL..ya sabes que te admiro mucho..y que te voy a decir de la receta..pues que me encanta….
    ya veo que has visto mi nuevo blog….je.je
    pues lo he creado,por que me tengo que cuidar mas..y me parecio buena idea..asi me obligo de alguna forma a comer sin tanta grasa..
    por cierto..necesito que me digas .como poner el indice de recetas arriba..
    cuando puedas un dia te pones en contacto conmigo y me lo explicas,,por favor,,
    gracias por la visita al blog
    un beso

  35. Muy chulas Miguel. bss Acaramelada

  36. Que guapas y ricas estas tacitas ,si las pillan mis nietos se ponen las botas.besinos

  37. Hola !!! Miguel, madre del amor hermoso y yo sin conocer tu blog hasta hoy madre mia me he quedado pasmada es guapo no guapisimo y creo que no he visto nada todavia estare toda la tarde mirándolo estas tacitas son una monada y el roscón bueno me encanta que me quedo ya por aqui para no `perderme nada tienes un blog !!!! MARAVILLOSO !!!! ME ENCANTA
    !!!! un saludo !!!!
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/
    yo tambien tengo hecha la tarta de piruletas y la de chocolate blanco con fresas si quieres verlas
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2012/07/tarta-de-piruletas.html
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2012/12/tarta-de-mousse-de-fresas-cholocate.html

  38. Hola Miguel, madre mia de mia de vida, acabo de verte entre unos comentarios y pase a conocerte, lo que no me me podia imaginar era que iba a encontarme , menudo blog chico, enhorabuena¡¡¡¡¡, me he perdido en el , y perdida quiero seguir, asi que aqui me quedo para siempre¡¡¡, no quiero perderme nada, un abrazo

  39. Que bonita receta y que bien presentada, en tu línea Miguel. Saludos.

  40. Qué cosa más linda y las posibilidades que tiene, la imaginación no tiene limite. Te felicito lo que tocas se convierte en magia.

  41. una maravilla de tazas y bonita la presentación.bs

Este Blog sin tus comentarios no sería el mismo, así que muchas gracias por formar parte de él. Tan solo déjame tu nombre y el de tu blog (si tienes). Me gustará pasar a visitarte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>