La Repostería de Miguel. Mi Tienda

Escrito por el may 8, 2013 || Noticias | 69 comentarios

Si …. siiiii habéis leído bien el titulo de esta publicación …. Mi Tienda !!!!!!

Después de muchos meses de durísimo trabajo, mucho sueño atrasado y mucha ayuda ( también ahí que decirlo ) se pone en marcha un nuevo proyecto con el que dos años atrás jamás hubiera pensado….Tienda Repostería de Miguel !!!!!!

Vamos a empezar por el principio ….  “¿ Una tienda ? “….”¿ Y de qué ? ” …. ” Pero si ya ahí muchas !!!! “….. ” ¿ Es el momento oportuno con esta crisis del mundo mundial ? “. Estas y muchas mas preguntas me he y me han echo, pero poco a poco se han dado las condiciones necesarias para llevarla  acabo.

Te explico:  mi tienda va a ser de artículos y productos de repostería,  si que ahí muchas pero voy a intentar que la mía sea diferente y poder reunir y  mostrar todo aquello que a mi me gusta, lo que uso o lo que me gustaría usar para elaborar mis recetas …  los molde de siempre, los de formas o medidas diferentes y difíciles de encontrar, utensilios que facilitan mucho el trabajo y que permiten un acabado de categoría y por supuesto ingredientes y productos para la decoración de tartas, mousses y postres en general.

benner central blog

Esto nada mas empieza a caminar, quedan muchísimas cosas que incorporar, pero tal y como arranca creo que os van a resultar muy interesantes los productos y artículos que en ella encontraréis. 

Como ya habéis podido comprobar desde mis comienzos en el blog, el chocolate es el filtro natural  por el que pasan muchas de mis recetas, por eso una de las secciones que mas me gustan dentro de mi tienda es la de Chocolate, no os la perdáis …. de momento poquito pero bien seleccionado. Ademas artículos de Le Creuset, poco se puede hablar de ellos, para mi espectaculares …. perfectos para elaborar y presentar tus platos.

No sería justo si no agradeciera a grandes marcas como Le Creuset, Harinas Santa Rita o Dekora, el haber confiado y apoyado en todo momento este proyecto. Tampoco me puedo olvidar al equipo de Gir360 , los que en todo momento me han ayudado y asesorado en las dudas o sugerencias que he tenido para crear mi tienda online y que han echo posible que todo aquello que tenía en mente se plasmara en mi tienda, gran trabajo y esfuerzo el realizado para poder hacer que mi tienda, no solo fuera eso …. una tienda, sino que gracias a la interacción con mi blog , como por ejemplo añadiendo el apartado Recetas Relacionadas en mi blog ,en las paginas de detalle de los artículos,  se pueda convertir en un lugar también donde consultar mis recetas y comentarlas.

Sin título-1

Pero nada …. repito…..nada hubiera sido posible sin  vosotr@s, todas  las  personas que me visitan, me comentan, me preguntan,  hacen mis recetas …. en definitiva los que están siempre están ahí. Podría decir muchísimos nombres pero sería injusto el poder olvidarme de alguno. A tod@s :  Gracias de Corazón !!!!!!

Y no me enrollo más, espero que visitéis la tienda y me podáis comentar aspectos que os gustan, los que no os gustan, como mejorarla, etc….quiero aportar algo diferente y con vuestra ayuda seguro será mucho mas fácil.

 

Miguel

 

 

Disfruta un postre terroríficamente dulce para Halloween !!!!! Galletasbizcochos, Cupcakes tartas … por supuesto lo que necesites lo encontrarás en mi tienda online. La tienda de confianza cada vez de más gente !!!!! GRACIAS y FELIZ HALLOWEEN !!!

69 Comentarios

  1. Te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura, estoy segura de tu éxito, tu trabajo es excelente. Un abrazo, Clara.

    • Muchas gracias por tu apoyo siempre se agredece que te den confianza.

      Besos
      Miguel
      lareposteriademiguel.com

  2. Desde Dekora te deseamos muchísima suerte con tu nuevo y prometedor proyecto. Un saludo Miguel

  3. Mis mejores deseos Miguel,es cierto que hay muchas tiendas, pero conociéndo tu blog, seguro que eliges esos productos que le den tu toque personal y que la haga diferente.
    Mucha suerte, de corazón.
    Besotes,

    • Gracias por darme tu apoyo y desearme tus mejores deseos

      Besos
      Miguel
      lareposteriademiguel.com

  4. Miguel, te deseamos mucha suerte en esa nueva andadura, ahora mismo vamos a visitar la tienda!!

    un abrazo

    • Muchas gracias por vuestra visita y espero que os guste, con un poco de suerte mas adelante el abanico será mas amplio

      Besos
      Miguel
      lareposteriademiguel.com

      • Te deseo lo mejor,seguro que todo te va bien porque eres todo un artista,saludos

  5. Mucha suerte…
    Me alegra mucho.

  6. Hola Miguel… muchas felicidades, me imagino que debes estar muy ilusionado, me alegro mucho…!!!

    Hace tiempo compré una churrera que me va muy bie pero ya no la encuentro en ningún sitio pues tengo amistades que la quieresn, la que tu vendes también la compré pero sirve más bien para hacer galletas, no es precisamente una churrera-churrera.

    Creo que la mía es de la marca Ibilis, te lo digo por si te interesa saber que esta funciona muy bien y quieres o puedes ponerla a la venta.

    Te dejo el enlace de mi publicación de los churros donde en el paso a paso sale la foto.

    http://misdulcespreferidos.blogspot.com.es/2012/02/churros-ingredientes-para-una-docena-de.html

    Iré siguiendo tus publicaciones y mucha suerte en este nuevo proyecto.

    *Pilar*

  7. Me alegro Miguel! Le voy a echar un buen vistazo a ver que tal, es genial!

  8. Muchísima Suerte!! Voy a chusmear un poco a ver que veo!!

  9. Oleeeee! mucha suerte!!! un besillo.

  10. Mucha suerte Miguel,ojala todo te vaya bien y la ilusión con la que empiezas sea tu mejor aliada.
    Un beso

  11. Mucha suerte, en está nueva etapa.
    Ahora voy a visitarla

  12. FELICIDADES! Es bello ver que la gente que trabaja con responsabilidad y talento le va encontrando la cara al crecimiento y éxito.

  13. Mucha suerte Miguel, te irá bien eres un gran repostero, felicidades por tu decisión.

  14. enhorabuena maestro por partida doble amigo mío, por sacar adelante tu propósito de este año y por atreverte con la que esta cayendo. jejejej. bueno, vale ahora fuera de bromas, te deseo mucha muchísima suerte, ojala y estuvieras mas cerca para ir a verte y seguro algún que otro artilugio me llevaba a casa y si encima has puesto enlaces a tus recetas realizadas con esos moldes, vas a vender muchísimos pues eres todo un artista. ¿la tienda es física o es online? ¿vas a estar tu en la tienda vendiendo? miles de besitos dulces..

  15. Donde es la tienda,Por favor.

  16. Me alegro mucho Miguel… te deseo que esta nueva etapa esté plagada de tantos éxitos como los de tu maravilloso blog. Te lo mereces por currartelo tanto. Un beso

  17. Lo mejor de lo mejor para ti Miguel, el mundo es de los valientes, estoy segura que será una gozada ver todo lo que tendrás en ella. Es online? si no, ojalá alguna vez pueda visitarte y comprar alguna de las maravillosas cosas que utilizas. Felicidades y toda la suerte del mundo Miguel, sabes que es de corazón. Un beso y “pálante siempre pálante”
    Aunque suene feo, te deseo como los actores en el teatro “Mucha mierda”

  18. Te felicito por el nuevo proyecto y te deseo muchos éxitos Miguel!!!!! Besoss,

  19. Comentario

  20. Dios mio acabo de entrar y es alucinante el montón de cosas de repostería que hay, voy a seguir mirando, no me quiero perder ni una cosita de las que tengas. Besos

  21. Te deseamos mucha suerte en este proyecto!
    Ana de JUEGO DE SABORES

  22. Muchas felicitaciones sigue adelante…te seguimos desde Centro America….

  23. EN HORA BUENA MAESTRO DESDE VENEZUELA MUCHOS ÉXITOS , ABRAZOS CÁLIDOS

  24. Hola Miguel!! Muchas felicidades por tu tienda!! Espero que te vaya muy muy bien!!!Me encantan tus recetas!!Yo acabo de empezar mi propio blog de cocina, de momento no hay muchas recetas pero lo ire llenando!! Y hare miles de tus recetas!!! Gracias por compartirlas!!! Un beso

  25. Mucha suerte con este nuevo proyecto!! la estoy mirando y esta genial, sera un éxito seguro. Un saludo

  26. Enhorabuena!! Que bieeeeeen!!! Te deseo mucha suerte!!
    Un beso

  27. Enhorabuena y te deseo mucha suerte en esta nueva aventura. Un beso

  28. Te repito el mensaje, porque el anterior sale sin mi nombre, lo que decía: enhorabuena y mucha suerte en esta nueva aventura que empiezas. Un beso

  29. Muitos parabéns,desejo-lhe muito sucesso.
    Bjs

  30. Mucha suerte en tu nueva andadura.

  31. FELICITACIONES!!! te deseo lo mejor en esta nueva etapa
    de tu vida, seguro que el resultado sera positivo, eres
    todo un maestro de la repostería esto es fundamental
    para que tu tienda marche muy bien ya que conoces muy
    bien lo que ofreces y lo que necesitamos.
    Un beso y mucha suerte.

  32. Felicidades.!!! Desejo-te muita sorte. Um beijo:-) :-) :-)

  33. Hola Miguel, mi más sincera enhorabuena por tu página y tu nuevo proyecto. Le he echado un vistazo y hay cosas realmente interesantes. Espero que tengas mucho éxito!
    Un besooo

  34. Miguel te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura que con tu éxito en la cocina y tu buen trabajo seguro que lo consigues
    un abrazo

  35. Miguel que la Diosa Fortuna te acompañe en esta nueva andadura.
    Espero que no te robe demasiado tiempo y podamos seguir disfrutando de tus recetas en el blog.

    Te deseo toda clase de suertes, en la difícil y ardua tarea de emprender una negocio, eres un chico valiente, di que si al mal tiempo buena cara y tu has optado por plantarle cara a la crisis.
    Bss

  36. Enhorabuena Miguel por cumplir uno de tus sueños. Ahora mismo me paso por tu rincón particular, fijo que algo cae.

    Besos.

  37. Primero felicitarte y por supuesto desearte muchísima, muchísima suerte. Admiro profundamente a gente que como tu, en los tiempos que corren son capaces de hacer realidad sus sueños.

  38. Que fantástica idea la de la tienda!!! TE felicito por la idea y espero que te vaya fenomenal!
    Yo voy ahora mismo a ver todo lo que tienes.

    Un beso y mucha suerte con tu nueva andadura!!!

  39. Muchisima suerte y felicidades!!!! Esperamos tus consejos y que todo vaya bien…besos

  40. Enhorabuena, Miguel! Mucha suerteee!
    Bss,
    Aurélie

  41. Grandiosa idea Miguel; que Dios bendiga tu hermoso trabajo y que sea un éxito, me gustaría conocer tu tienda,pero es imposible, yo vivo colgando del mapa en un delgado país llamado Chile, pero espero que te vaya muy bien, sé que pones mucha pasión en lo que haces y si das lo mejor, tendrás lo mejor. Un abrazo. Sería hermoso que subas fotos de tu tienda para verla desde nuestro país.

  42. Miguel, cuánto me alegro de este nuevo paso. El mundo es de los valientes. Pasearé por tu tienda un día de estos. Felicidades.

  43. Hay cosas se fluyen solas y tu éxito es una de ellas, cuando alguien tiene devoción por algo y buen hacer todo los demás vas saliendo casi solo. Te deseo todo lo mejor.

  44. Enhorabuena por la tienda. Ya me he pasado y he visto cosas irresistibles.
    Un saludo.
    Mercè.

  45. Muchísima suerte Miguel! Que existan muchas tiendas no quiere decir que tú no puedas encontrar tú clientela y tu trocito de éxito. Como seguidor tuyo, me pasaré por ahí y, conociéndome, algo caerá seguro! :) Muchas gracias por tu trabajo constante y tus recetas (que llevo tiempo queriendo comentar y nunca doy el paso)

    Un abrazo!

  46. Adelante y muchas felicidades. También por tu excelente trabajo.

  47. Enhorabuena por este nuevo proyecto, seguro que te irá de maravilla. He visitado tu tienda y me gusta TODO, así que voy a empezar ya a escribirle mi carta a los Reyes Magos.
    Besos y suerte!

  48. GUUUAUU!! Muchísimas felicidades, que alegria! Te lo mereces :)
    Besotes!!!!!!!!!!!

  49. ¿Mucha suerte Miguel!, me parece una idea fantástica, seguro que te irá genial. Un besazo.

  50. Enhorabuena y mucha suerte ;)

  51. Enhorabuena Miguel y muchísima suerte, tu blog me ha ayudado muchísimo a hacer realidad algunas recetas. Mi más sincera enhorabuena y espero que esta trayectoria como empresario no nos deje sin nuestro repostero favorito. Un abrazo y para Adelante…
    Saludos de Fernando que ahora esta viviendo en Inglaterra.

  52. Enhorabuena y mucha suerte en tu nuevo proyecto.

  53. mtos parabens mt susseso e tudo de bom bjs

  54. Qué grata sorpresa, eres un valiente, es verdad que las cosas están regulín, pero oye, se necesita de gente emprendedora para levantar ésto. Enhorabuena, te deseo que te vaya de maravilla y sobre todo que lo disfrutes. Un abrazo

  55. Que tengas mucha suerte Miguel en este proyecto, sabes que creo en ti y se que te recompensará lo bien que trabajas.
    ¡¡Suerte!!

  56. Ay, Miguel! Cuánto me alegro! Muchísimas felicidades y mucha suerte en este proyecto tan personal! Conociéndote sólo por tu blog y con lo que haces, tu tienda será la niña bonita, a la que cuidarás con mucho esmero y en la que veremos tu sello personal. Mucho éxito, de corazón! Biquiñossss

  57. Enhorabuena y mucha suerte en este nuevo proyecto, te lo mereces!! un beso!!

  58. Que noticia tan buena!!!! Sólo te deseo lo mejor y ya no pierdo más el tiempo que me voy a ver la tienda!!!!!

  59. Lo primero, desearte muchísima suerte, eres muy valiente, con la que está cayendo….
    y lo segundo contarte que ahora mismo huele a tortitas quemadas en mi cocina, por tu culpa, mientras las hacía me he dicho: ¡ala! voy a echar un ojo rápido a la Tienda de Miguel, :)) y ya te puedes imaginar!!!

    Un abrazo

  60. Felicidades Miguel, que tengas todo el éxito que te mereces, eres un valiente emprendedor. Bss!!

  61. Felicidades Miguel,te deseo lo mejor,de todo corazon y desde el mismo te mando todo mi animo y de paso un abrazo muy fuerte.

  62. Felicidades por esa tienda yo voy ahora a ver esa web y en breve te hare un pedido quiero le cruset en mi cocina ya!!
    bsss

  63. Enhorabuena…le he echado un ojillo y es muy chula¡¡¡ Que tengas mucha suerte en tu nueva andadura.
    UN beso

  64. Toda la suerte del mundo en esta nueva andadura que empiezas animo y adelante
    Un abrazo

  65. Muchas felicidades Miguel, ya te pediré alguna de esas maravillosas cositas que tienes en la tienda!! un besote!!

Este Blog sin tus comentarios no sería el mismo, así que muchas gracias por formar parte de él. Tan solo déjame tu nombre y el de tu blog (si tienes). Me gustará pasar a visitarte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>