Push Up Coke Cake Pops

Escrito por el jul 14, 2013 || Cakes, Cerezas, Chocolate, Postres formatos individuales | 30 comentarios

 Coke pops cake,  posp cake push, push up cake …. Push Up Coke Cake Pops ….. Por Fin !!!!!

Y es que el titulo de este postre se las trae, que difícil y que rebuscado, ojo …. a lo mejor soy yo, que con tanta calor estoy espesito ….. jajaja. Ahora bien, despùés de haberlo disfrutado como lo he disfrutado  ya no se me olvidará en mucho tiempo y estoy seguro te va a pasar a ti también !!!!

Para much@s es un formato ya conocido, en mi caso hace ya un tiempo que lo vi por primera vez y desde el primer momento me llamo la atención.

Se trata de combinar discos de bizcocho con la crema o el froting que mas te guste, en un formato individual, original  y muy divertido. En este caso he preparado el Push Up Cake Pop con un bizcocho de Coca Cola que aunque pueda parecer lo contrario es muy esponjoso, ligero y nada empalagoso, un bizcocho la verdad sea dicha tampoco sabe mucho a Coca Cola , pero que tiene un sabor diferente que me ha gustado. Lo he acompañado con una sencilla y mas que conocida butter cream de vainilla, aunque también podría haber sido con cualquier frosting o crema comprada.

No te lo vas a creer pero estaba en mi cocina haciendo esta receta y ya estaba pensando en la próxima en la que utilizaría estos moldes … la verdad es que hay muchas combinaciones posibles, tan solo tienes que elegir la que mas te guste !!!!!

Ingredientes :

( Para 10 Unidades )

Bizcocho ( Molde Cuadrado 20 X 20 Centímetros )

  • 250 ml. de Coca Cola.
  • 50 gr. de Cacao en Polvo.
  • 75 gr. Mantequilla.
  • 120 gr. Azúcar.
  • 120 gr. Azúcar Morena.
  • 230 gr. Harina ( Santa Rita para Bizcochos y Magdalenas ).
  • 5 gr. Bicarbonato de Sodio.
  • 1 Huevo.
  • 1 Pizca de Sal.

Butter Cream Frosting

  • 170 gr. Mantequilla.
  • 300 gr. Icing Sugar. ( Tienda Repostería de Miguel )
  • 4 Cucharaditas de Leche.
  • 1 Cucharadita de Extracto de Vainilla.( Tienda Repostería de Miguel ).

Decorar

  • 10 Cerezas en Almibar.

Empezamos por el bizcocho, para ello introducimos en un cazo grande y ponemos a fuego medio la Coca-Cola, el cacao en polvo y la mantequilla. Removemos hasta que la mantequilla se derrita por completo. A continuación añadimos los dos tipos de azúcar y seguimos removiendo hasta que se disuelvan. Retiramos del fuego y dejamos enfriar a temperatura ambiente.

En un bol mezclamos la harina, el bicarbonato y la sal, reservamos.

En otro bol batimos el huevo y cuando la mezcla de Coca Cola esta completamente fría, lo añadimos y mezclamos hasta que quede integrado. Seguidamente añadimos poco a poco la harina y sin dejar de batir a velocidad media hasta que este perfectamente incorporada.

Por último cogemos el molde ( que tenemos que tener forrado con papel para horno ) y vertemos la mezcla en él.

Horno a 170ºC durante 25 minutos o hasta que saquemos el palillo seco.

Retiramos del horno y dejamos enfriar sobre una rejilla a temperatura ambiente.

Una vez tenemos el bizcocho ya listo, preparamos en 5 minutos una  Butter Cream , muy fácil,  para ello  ponemos en un bol la mantequilla, el Icing Sugar, la leche y la cucharadita de extracto de vainilla. Mezclamos al principio a velocidad baja durante unos 30 segundos para aumentar a velocidad media- alta durante 2-3 minutos o hasta obtengamos un frosting con la textura y consistencia deseada.

Llegados a este punto tan solo nos quedaria montar nuestro postre en los Push Up Cake Pops. Para ello vamos a coger un push up y lo vamos a  utilizar como cortador de galletas sobre el bizcocho. Los discos que vayamos extrayendo  los vamos alternando con el frosting. Como última capa podemos adornarlos con una cereza en almíbar.

Consejos

Si no los vamos a consumir de inmediato, podemos dejar la última capa de frosting sin poner y así poder tapar los moldes con su tapa para reservarlos en el frigorífico. Unos minutos antes de consumir, decorar y servir.

Estaba preparando estos Push up de Coca Cola y ya estaba pensando en como iban a ser los siguientes … un formato diferente y muy divertido que no dejará indiferente a nadie  !!!!!

Estos Push Up Cake Pops han sido una de las últimas incorporaciones en mi tienda online, un molde divertido, con cuatro piezas para montar de una forma sencilla y rápida …. lo que mas me gusta de estos moldes es que se pueden lavar y reutilizar tantas veces quieras …. y por que  no, lo baratitos que son …..  yo ya tengo mi próximos Push Up en mente y tu ????? Conoces los nuevos aromas que tengo ????  un bizcocho diferente solo cambiando el aroma !!!!!!

Se convertirán en la sensación del verano en casa, ya lo verás  !!!! 

Desde hace ya unas semanas colaboramos con Cruz Roja , por que ser una tienda online diferente también se consigue siendo solidario , además tal y como su eslogan dice : ” Juntos sumamos esfuerzos “. Así que ya sabes, en mi tienda online tus compras son solidarias.

( Puedes ver mi logo en la web de Cruz Roja desde este enlace , picando la letra R )

Desde La Repostería de Miguel te deseamos que disfrutes del verano !!!! Visitame todo el mes de Julio y Agosto … siempre intentado mostrarte recetas sencillas, originales y ricas … muy ricas !!!

Receta adaptada de AQUÍ

 

Este Verano no te pierdas ni una de mis recetas !!!!

Te perdiste  la Mousse de Chocolatinas Mars  de la semana pasada ????

Llegan los Nordic Reyes !!!! Aprovecha esta oportunidad para regalar o regalarte 1 Molde Nordic Ware … el molde de los moldes y quién ya tiene uno lo sabes. Un molde de aluminio fundido en el que se reparte el calor de una forma uniforme consiguiendo un horneado  y un desmoldado perfecto. Aprovecha la promoción de portes gratis al comprar 2 moldes Nordic Ware*

Si nos lo pides te envolvemos tus pedidos para regalo sin coste adicional para ti !!!!!!!

30 Comentarios

  1. maravillosooo!!
    Miguel,eres el number one!.vaya cakepops..o como se digan..jajajaj.con esa buttercream,,perfecta que a mi se me resiste una y otra vez!!….
    besitos

  2. Jolin! Que bien quedan! Nunca he hecho el bizcocho de cocacola! Pero me han dicho que si que está rico. te han quedado de cine….como todo lo que haces. Bss

  3. Miguel, siempre me sorprenden tus recetas! Tiene una pinta divina y seguro que está riquísima.
    Una abrazo
    Nuri

  4. Me da igual como se llamen. El caso es que te han quedado de cine. Me chiflan. Eres un artista. Besos

  5. Te doy mi más sincera enhorabuena por tu magnífico trabajo Miguel. Un placer visitarte y leerte.
    Fabuloso este postre, una delicia y veo que queda fantástico en la mesa. Tomo nota.
    Quiero yo también esos preciosos moldes para sorprender a mis niñas. No sabía que eran reutilizables…Qué vistosos!!!

  6. La verdad es que este formato queda genial. A mí me encanta. ¡¡Y las combinaciones son infinitas!! Desayunaría ahora mismo uno, jejeje.
    Un beso.

  7. Oohhhhhhhh!!!
    Me encanta…ya los había visto en alguna ocasión, pero a ti te han quedado fantásticos, la presentación es genial con estos cachirulos…me ahorro de decir el nombre, jaja.
    Besos.
    Raquel

  8. Que maravilla de push ups, una combinación de lo más deliciosa y además quedan monisimos!
    Besines

  9. Qué original un bizcocho de cocacola, fíjate que nunca bebo ese refresco, pero estoy dispuesta a probarlo en bizcocho, muy original. Besos

  10. UN POSTRE SUPER ORIGINAL !!! Y ESPECTACULAR !! LO HAGO !
    BESOS

  11. Qué chulos te han quedado, fabulosos!! y tienen que estar de lujo, nos encantan estos moldes,

    besos

  12. Súper original, tanto el formato como el bizcoho de cola, y seguro que bueno bueno!

  13. Mi niño eres un fenómeno!!! Tengo q felicitarte como siempre por tan magnífica presentación y el bizcocho d cola. me ha creado una enorme curiosidad ya q es la primera vez q lo oigo.
    Lo probaré seguro, a mis peques les va a encantar!!
    Gracias por compartirla.
    Bss

  14. miguel soy venezolana, y desde aqui te felicito con todo mi corazon q dios te bendiga y te siga llenando de bendiciones para q sigas endulzando la vida de tantas personas con tus ricas recetas y esta receta con coca cola la hare para disfrutarla con mis hijas gracias

  15. Qué idea más original Miguel!!
    La presentación me encanta…
    Y lo del bizcocho de cola… TENGO QUE PROBARLO
    Un beso. Sonia

  16. Imposible no sorprenderse con estos inventos tan ricos!!!

  17. hola guapetón, que preciosidad, es cierto que cualquier elaboración queda preciosa con esa presentación, incluso con ese bizcocho con cocacola, jejejej dan ganas de meter una cuchara. besitosssssssssssss

  18. Pues seremos los dos los que estamos espesos porque el nombre se las trae sí pero el resultado es de lo más apetecible, jolines!
    Besazos.

  19. Miguel,

    Adorei esta idéia tão original e deliciosa !
    Parabéns por mais uma fantástica sobremesa !

    Beijos

    Isabel

  20. jeje, que bién se come en tu mesa!!! super originales!!! Yo creo que también se me olvidaría lo costoso del asundo, degustarlo debe ser un placer ;)
    Muchas gracias por comptartirlo!!!

  21. Tienes toda la razón en el nombre,pero como el resultado es tan bonito vamos a perdonarlo.
    Las fotos son preciosa .
    Besos cris y Laura.

  22. Miguel me ha encantado, te ha quedado precioso a la vista y al gusto espectacular seguro, me ha encantado bueno como todo lo que haces
    !!!! besos !!!!

  23. Te ha quedado muy bonito en este molde y muy rico me gusta besos

  24. Miguel, qué delicia, mil gracias ya me quiero uno, lo prepararé.un abrazo.

  25. Hola Migue he leído tu comentario en mi blog, muchas gracias, aunque estamos muy animados estamos pasando una racha muy mala…. En un principio por los mareos de los médicos cada vez nos decían una cosa distinta, ya por fin se han puesto de acuerdo y le van a poner quimio y radio a la vez, 25 secciones y después operan. Besos

  26. He vuelto…jajaja… los arilugios esos, que no los conocía, me molan mucho y el bizcocho de cocacola lo voy a hacer pero ya mismo…. y qué ganas tenía de decir… no me gustan las cerezas en almíbar… me voy a las otras recetas que no sé qué he visto x ahí de leche de coco, jajaja (risa tenebrosa…claro…)

  27. Miguel sos lo más!! Sigo siempre tu blog y la verdad todo lo que hacés es hermoso. Si alguna vez tenés tiempo te invito a que entres en el mío y me dejes tus consejos o comentarios!!!
    http://www.ladulceadela.com.ar/index.php/blog/itemlist/user/43-ladulceadela
    Un abrazo y gracias

    • Hola Silvina,
      Mil gracias por tu comentario, muy agradecido y desde luego me voy a pasar por tu blog, seguro esta genial !!!
      Besos
      Miguel
      lareposteriademiguel.com

  28. Me encanto tu post , pues habia visto la foto y me puse a investigar y encontre este ME ENCANTO!!!! pero tengo una pregunta tu vendes esas cositas para poner el biscocho y el frosting?? si es asi a cuanto lo vendes??? preparas los push up cake pops para vender??
    Epero que me responda mi comentario Gracias.

  29. HOLA GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTA BIEN BONITO Y C VEN DELICIOSOS !! DISCULPA POR FABOR SI M PUEDES DECIR EN DONDE LOS VENDEN Y CUANTO$$$ LOS PUH UP CAKE POP
    GRACIAS BENDICIONES

Este Blog sin tus comentarios no sería el mismo, así que muchas gracias por formar parte de él. Tan solo déjame tu nombre y el de tu blog (si tienes). Me gustará pasar a visitarte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>