Mi Verano en Recetas

Escrito por el Ago 11, 2013 || Sin categoría | 25 comentarios

Metidos ya de lleno en Agosto, creo que puede ser este un buen momento para echar el freno y relajadamente mirar hacía atrás ….. Siempre andamos corriendo, con prisas , apenas sin tiempo de degustar las recetas que se están haciendo y ya pensando en las que vendrán, l@s que tenéis blog  ya conocéis esta historía, siempre pensando en lo siguiente sin disfrutar de lo presente …. es la historía interminable del bloguero !!!!

Es la primera vez que hago una entrada de este tipo, o sea, de resumen ….. y pensé …  por que no ???  Seguro que en estos meses de verano en los que unos vienen, mientras que otros se van, ha habido recetas que te has perdido ….. seguro …. si soy yo, que ya ni me acordaba de alguna de ellas ….. jajajaja …. y la verdad me ha gustado recordarlas. Alguna de ellas las estoy disfrutando mas ahora viéndolas de nuevo que en momento de hacerlas, donde estas mas preocupado del corte de la porción ( que si quede limpio, que este recto ….), de la luz para hacer unas buenas fotografías o en el plato en que lo voy a presentar o las cucharillas que lo van a acompañar…… os reiréis, pero es así ….y a pesar de tanto esfuerzo y dedicación merece la pena, vaya si la merece … entre otras cosas por los comentarios vuestros que vienen después  !!!!!!

En la playa, piscina , montaña o en tu casa ….. estés donde estés , si tienes un ratito te recomiendo te veas de principio a fin esta entrada y vayas pensando cual de estas recetas van a poner en práctica !!!!!

Empezamos por Confetti Taza-Cakes Piratas. Unos bizcochos originales tanto por el sitio donde los vas a elaborar y presentar ( unas tazas ), como por la decoración pirata que gustará seguro a los mas peques….

Además no te pierdas la sorpresa que esconde su interior !!!!!

Por que será con haga frío o calor siempre tengo ganas de merendarme o desayunarme un buen muffin ??? Y es que en casa se ríen de mi  …. ” como puede ser que con la calor no te apetezca un heladito en vez de una magdalena o muffin como se llame ??? “” ( comentarios entre risas de mis dos Victorias ) ….. Pues si, me apetecen mas !!!! …. y no saben lo que se pierden.

Muffins de Yogurt con pepitas de Chocolate

En todo este tiempo que llevo ya con el blog he podido comprobar que las tartas de queso son uno de los postres TOP…. las he visto de muchos tipos y combinaciones,  la verdad es que todas me gustan …. es como cuando ves a un recién nacido, todos te parecen bonitos ….  jajajaja …. pues la propuesta que publique a finales de Junio fue la de Tarta de Queso y Arándanos  . Una combinación espectacular !!!!!

Si de verdad ha habido una receta que me ha encantado y con la que he descubierto la leche de coco , ha sido la Piña Colada Mini CakesUn bizcocho para el verano, de verdad,  de los que hay que probar …. Piña, azúcar moreno, leche de coco y hasta un chorrito de ron ( si te animas ) forman parte de este bizcocho jugoso y muy sabroso. Anímate y verás !!!!

Sin duda de las entradas mas originales, por ingredientes y presentación, han sido los Push Up Coke Cake Pops . Un bizcocho de Coca – Cola …. si si … Coca- Cola !!!! Presentado en discos y alternados con una butter Cream de Vainilla … una combinación perfecta y mas aún cuando la presentamos en este original molde llamado Push Up Cake Pops …. lo conoces ????? A este postre no le falto ni su guinda  !!!!!!

Y para el final uno de los postres mas elegantes que he echo últimamente  desde mi punto de vista ….. además muy apropiado en estas fechas ….. fresco y suave, con una base diferente gracias a las nueces de Macadamia … si buscas algo con lo que sorprender para el postre de una comida o cena veraniega, esto es lo que buscabas !!!!

Macadamia Limón Tart

Espero y deseo haberte ayudado con este refrito veraniego   … jajajaja …. FELIZ VERANO !!!!!

No me digas que te perdistes la receta de la semana pasada ????

Tocinillo de Cielo

25 Comentarios

  1. Que pases unas felices vacaciones Miguel, y esta recopilación de postres son una delicia, no sabría elegir me encantan todos besos

  2. Jajaja…muy buena la entrada recopilatorio Miguel, creo que no me había perdido ninguna, pero me ha encantado recordarlas contigo.
    Besos.
    Raquel

  3. Este post es inhumano! No sabes el hambre que me ha entrado al verlo! Tiene todo una pinta estupenda 😉

  4. Uffffffffff, me dejas con los ojos echando chiribitas, la boca llena de agua y un hambre….., me voy amerendar¡¡¡¡, haber que pillo…. besos

  5. Hola Miguel, aunque no se ni como te hablo, tu te crees que esto se puede hacer???? ya no solo nos pones los dientes largos de vez en cuando, ahora todo junto. Por dios que cosas más ricas !!!! te diré que las había visto todas, que lo sepas !!!! jajajajaja. Un besito

    • Jajajaja….Rosa no te enfades ….jajajaja… gracias por estar siempre ahí, receta tras receta !!!!!
      Besos
      Miguel
      lareposteriademiguel.com

  6. Genial esta entrada resumen! me ha encantado volver a ver estas preciosas fotografías… si tuviera que elegir solo una receta creo que me quedaría con la tarta de queso, que es mi preferida, pero sin duda los muffins tienen una pinta extraordinaria!

  7. Malvado!!!! Hoy es lunes día de empezar las dietas, ajajajajaja!
    Qué de cosas ricas……, por favor!
    Todo se ve bello y delicioso, como siempre….
    Cariños desde este loco país….

  8. Estupendo recopilatorio.
    Unas recetas imuy buenas para recordar

  9. increibles todos los postres, muchas gracias por compartirlos, saludos desde México

  10. sinceramente me ha encantado este resumen Miguel hay cosas riquisimassss y no dudes que las hare, por cierto mil gracias por todo y que tengas unas maravillosas vacaciones

    un saludo desde Barcelona

    • Gracias Ana, se agradece tu comentario y te cojo la palabra, me tienes que decir que receta vas a hacer y si os ha gustado 🙂 Unas felices vacaciones también para ti
      Besos
      Miguel
      lareposteriademiguel.com

  11. As receitas aqui são sempre uma maravilha,saio sempre com agua na boca.
    Umas boas férias.
    Bjs

  12. Feliz verano, Miguel. O al menos feliz parte del verano que aún nos queda.
    Deliciosas recetas, como de costumbre.

  13. Ainssss, no me hagas esto Miguel que las quiero todassssss, jejeje..que maravilla para la vista!!!! 🙂 Hay una que en cuanto tenga ocasion la pienso hacer, jeje..a que sabes cual es??? 🙂
    Besinesssss

    • Me tienes intrigado Bea….jajjajajaja…así que ya sabes, cuando la pongas en práctica me la tienes que enseñar 🙂
      Besos
      Miguel
      lareposteriademiguel.com

  14. Nene, te recomiendo que cada estación nos pongas una de estas entradas donde recordar y salivar viendo tus perfectos postres, te aseguro que estoy literalmente babeando, tanto que me voy ahora mismo al congelador a por algún bombón, que se me ha abierto la necesidad de comer algo dulce, jejejjejejee. en fin, que todo bueniiiiiiisimo, siempre perfecto, eres un crak maestro. muakkkkkkkkkkk.

  15. Uuuuuuuau! Una amiga muy amiga blgouera (Bea de recetas y más) me ha recomendado que viniese a verte.. y no lo he dudado y me encuentro con esta pedazo de web!! Es alucinante!! Que bonita!! Que fotos!!! Que recetas!!! Me encantan las fotos que haces, son preciosas! Ojalá algun dia pueda hacer algo como tu trabajo!! Es alucinante! Ya te sigo por todos lados!! No quiero perderme absolutamente nada!! Y ya tengo 3 recetas para hacer!!! Y las que me quedaran!! Mi lista de pendientes contigo se hará enorme!! Que alucine de web, de verdad, mi más sincera enhorabuena!

    Un beso y ya te cuento cuando las vaya haciendo, aunque fijo que las pongo en el blog y te podré decir más concretamente! Buen finde!

    • Muchas gracias Laura por participar en mi blog, te agradezco tu comentario tan cariñoso y encantado te haya gustado mi blog….estaré pendiente de tus nuevas recetas haber que recetas son las que te mas te han gustado de las que tengo publicadas .
      Besos
      Miguel
      lareposteriademiguel.com

  16. Miquel como ponerlas las pondría en marcha todas pero la macadamia limón tarta la tengo que preparar la próxima semana tiene que estar de miedo.
    Saludos

  17. Acabo de descubrir tu blog, una pinta estupenda todo!!!!
    Me lo apunto para estas vacaciones……

    • Muchas gracias, encantado de tenerte por aquí. Espero te gusten mis recetas y puedas poner alguna en práctica !!!!
      Un saludo
      Miguel
      lareposteriademiguel.com

  18. Pues a mi me ha venido de perlas que por primera vez hicieras una entrada así porque te “conozco” desde hace poco y sí que me había perdido algunas.
    Impresionantes, como me tienes acostumbrada.
    Besazos.

  19. Toma, toma y toma…hala……

  20. Gracias Miguel por este recopilatorio de recetas,me he perdido unas cuantas pero es tan dulce venir a verte que tengo un problema, no se por cual decidirme, sería más fácil tenerte en mi cocina y que me las hicieras todas jajajajajaja

Este Blog sin tus comentarios no sería el mismo, así que muchas gracias por formar parte de él. Tan solo déjame tu nombre y el de tu blog (si tienes). Me gustará pasar a visitarte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.