12 Recetas para acabar el año

Escrito por el Dic 28, 2014 || Navidad | 14 comentarios

Después de haber llegado a las cuartas Navidades con el blog, son muchas las recetas publicadas para la ocasión, así que me gustaría para acabar el año hacer y recomendarte un pequeño resumen de las 12 recetas que más encajan en estas fechas. Como siempre recetas fáciles, con ingredientes que se encuentran sin problemas, rápidas de hacer y que destacarán en tu mesa !!!! En la selección hay un poco de todo y para todos los gustos, eso si … Chocolate …… mucho Chocolate para acabar el año !!!! Mousses, brownies, bundts, cupcakes y dulces tradicionales !!!! Con qué te quedas ???? Yo con un trocito de cada una de ellas … jajajaja

Os deseo un feliz final de año y un mejor todavía inicio del nuevo !!!!

Tarta Mousse de Cava.Esta mousse de Cava me sorprendió por su gran sabor y como  con cualquier mousse por su elaboración tan fácil y rápida. Postre elegante donde los haya !!! Pink Velvet Roulade. Suave, esponjoso y precioso !!!! Son características de este rollo de terciopelo rosa. Un postre con el que te harán la ola … jajajaja … Su relleno de Chocolate Blanco !!! Candy Brownie. El primero de los brownies que verás en esta entrada. En esta ocasión un brownie con aires muy navideños y con un una textura y sabor que encantará a grandes y pequeños … los chocolateros te lo agradecerán !!! Tarta Forrest Gump.” La vida es como una caja de bombones, nunca se sabe lo que te va a tocar “. Frase célebre de la película Forrest Gump, nombre que recibe esta fantástica tarta. Y es que, cada trozo es diferente, según los bombones que lleve tu trozo !!!  Polvorones Tradici0nales. Y que serían unas Navidades sin sus polvorones ??? te animo para que los hagas en casa … y es que, navidades con polvorones y hechos en casa, es lo más !!! Chocolate Menta Tart. Para contrastes esta tarta …. chocolate, menta y toque de sal … Chocolate a la máxima potencia!!!! Mini Bundt de Naranja y Cava. Un mini Bundt riquísimo y original de sabor, gracias a la combinación de naranja y Cava, con un bizcocho húmedo y denso pero esponjoso y suave, que puedes adornar con cualquier crema, cobertura de chocolate o sencillamente como yo he hecho, espolvoreándolo con azúcar glass. Galletas de Turrón. Unas galletas de autentico lujo, con trocitos de turrón que aportan un toque navideño que a mí me encanta !!! Crème Brûlée Piña ColadaUna textura muy parecida al flan o a las natillas, suave muy suave, que contrasta con una fina capa de azúcar caramelizado, lo que hace que sea un postre de 10 !!!! Leche de coco, ron, piña, azúcar moreno y coco … es  Navidad o no ??? .. jajaja. Macarons de Limón. Si de lo que  hablamos es de refinamiento y elegancia en tú mesa a la hora del postre, lo que no puede faltar, son estos Macarons de Limón … deliciosos !!! Red Velvet Cupcakes de Navidad. Unos cupcakes esponjosos, tiernos y muy llamativos, que decorados con un acolchado de flores y unas hojas de acebo, hechos con fondant, sin duda van a aportar un toque bonito y diferente a tus meriendas navideñas. Así que recuerda, deja sitio para la merienda !!!!!!! Pavlovas de Crema de Limón. Y para terminar otro postre ligero y fresquito. Es un postre sencillo que puedes tener preparado a falta de montar, ya que en unos minutos lo puedes montar y servir. Un postre individual bonito y elegante … de lujo !!!! Y nada más, espero os hayan gustado mis 12 propuestas y que os haya servido para coger ideas para cualquiera de los postres o meriendas de estos últimos días del año.

Gracias  … muchas gracias, por haber compartido conmigo este año que esta a punto de acabar. Espero que nos sigamos viendo el próximo año … paso lista, así que nadie se me despiste … jajajaja.

Feliz Año 2015 !!!!

Te perdiste la receta de la semana pasada ??? Roscón de Reyes  

No te pierda NADA en mi Instagram, mi red social favorita y en la que verás fotos exclusivas !!! (Clic )

Instagram La Repostería de Miguel

14 Comentarios

  1. Ohhhh, qué difícil decidir… así a vuelo de pájaro me quedo con todos los de chocolate, jeje. Te deseo un muy BUEN 2015 Miguel!! Y que sigas cosechando éxitos, que bien merecidos los tienes. Un beso.

  2. Qué recetas tan bonitas, Miguel!!!! Les deseo un gran año, a vos y a todo tu equipo maravilloso! Gracias por compartir tantas recetas simples y deliciosas!!!
    Cariños!
    Gloria

  3. Chef Miguel, muchas felicidades, le deseo una Muy Feliz Navidad y Un Muy Prospero Año Nuevo para usted y para su apreciable familia.
    Deseo, para su patria, que la economía mejore, para que de esta manera sus compatriotas vivan con mayor tranquilidad.
    Espero continuar contando con sus exquisitas recetas y que un día pueda tener la posibilidad de adquirir sus materiales de cocina.
    Reciba usted un fuerte y respetuoso abrazo.

  4. Eso no se hace. A ver por cuál me decido con lo buenos que están todos. Haces unas cosas maravillosas y te doy las gracias por compartirlas. Feliz año

  5. FELIZ AÑO 2015!!

  6. Doce fórmulas fantásticas, realizables y riquísimas, ya que algunas las he puesto en práctica en su momento.- Gracias Miguel y un FELIZ 2015 CON SALUD Y TRABAJO !!!! ABRAZO DESDE Rosario- Santa Fe – Argentina

  7. Me llevo un poco de cada, no sabría elegir, tienen una pinta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de muerte, besos y Feliz 2015, besos

  8. Que maravilloso recopilatorio, no sabría cual escoger, todo es tan rico y precioso…….
    Feliz 2015!!!, un beso.

  9. ¡Maravillosa selección Miguel!, a cual más rico. Feliz 2015.

  10. Un Feliz Año 2015 Miguel, desde estas tierras lejanas Arequipa-Peru….Dios te bendiga mucho y con ansias espero las nuevas y ricas recetas de siempre, un gran abrazo….

  11. Hola! qué pinta tiene todo, no sabríamos por donde empezar! feliz 2015! besis

  12. Gracias por compartir tus recetas,aún no he probado ninguna pero lo hare.Feliz año.

  13. Mis mejores deseos para este Nuevo Año desde estas tierras sorianas♡

  14. Me quedo con todas las recetas pues si me dieras a elegir una no sabría cual escoger.
    Saludos

Este Blog sin tus comentarios no sería el mismo, así que muchas gracias por formar parte de él. Tan solo déjame tu nombre y el de tu blog (si tienes). Me gustará pasar a visitarte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.