Caramelo Snickers Cheesecakes

Escrito por el Ene 28, 2015 || Cheesecakes, Chocolate | 18 comentarios

Si es que lo sabía yo !!!! … Al final se abrió la caja de los truenos… jajajaja …. ha pasado lo que tenía que pasar, si es que hasta yo mismo redactando la entrada de la semana pasada estaba sorprendido, cuánto tiempo sin hacer una tarta de queso !!!.

Así que esta semana repetimos !!!!

Eso sí, de la finura y esmero en la presentación de la semana pasada con el New York Cheesecakes, pasamos con este cheesecakes a darlo todo … jajajaja … sin remordimientos … caramelo, cacahuetes, chocolatinas Snickers …. ufffff …. el paraíso está muy cerca de esta tarta de queso!!!!!

Si lo que te gustan son las tartas de queso y las emociones fuertes, esta la tienes que hacer. haz como yo y líate la manta a la cabeza … date un capricho … jejejeje …. ahhhhh …. y no te creas que solo vas a encontrar Cacahuetes y chocolatinas en la superficie, también en el relleno !!!!!!!

Que te lo digo de verdad …. esta tarta de queso es para marcarla en el calendario !!!

Caramelo Snickers CheesecakesIngredientes :

( Para 3 Moldes de 12 Cms o 1 de 20 Cms )

Base

  • 120 gr. de Galletas Chips Ahoy.
  • 60 gr. de Mantequilla.

Tarta de Queso

  • 350 gr. de Queso Crema ( Tipo Philadelphia ).
  • 80 gr. de Azúcar.
  • 1 Cucharada de postre de Maiz Cocina ( Tipo Maicena )Santa Rita Harinas.
  • 50 gr. de Nata Liquida para Montar 35% MG.
  • 1 Huevo.
  • 2 Yemas de huevo.
  • 1/2 Cucharadita de Extracto Puro de Vainilla.
  • 50 gr. de cacahuetes.
  • 100 gr. de Snickers.

Frosting ( Opcional )

  • 120 gr. de Queso crema ( Tipo Philadelphia ).
  • 1 Cucharada de postre de Cacao en polvo.
  • 60 gr. de Azúcar Glass.
  • 30 gr. de Nata Liquida para Montar 35% MG.

Para decorar

Empezamos por la base, para ello trituramos las galletas por un lado y derretimos la mantequilla en el microondas por otro. Colocamos las galletas trituradas en un bol y vertemos sobre ellas la mantequilla derretida. Con la ayuda de una espátula mezclamos hasta conseguir una pasta homogénea. Esta pasta de galleta la repartimos entre el/los moldes en los que vayamos a hacer nuestra tarta de queso y presionamos hacía abajo con cuidado, para conseguir quede la capa muy compacta.

Al horno a 180 ºC durante 6-7 minutos. Pasado este tiempo, retiramos del horno y dejamos enfriar a temperatura ambiente.

Para el relleno de nuestra tarta de queso, empezamos por batir el queso crema con el azúcar, hasta obtener una crema esponjosa y suave. Seguidamente añadimos el extracto de vainilla, la nata liquida  y la harina de maíz ( Maicena ), volvemos a batir unos segundos.  A continuación añadimos el huevo, una vez incorporado, es el turno de  las yemas , de una en una, incorporando la segunda, cuando la primera esté completamente integrada.

Por último, troceamos 5-6 chocolatinas snickers y las vertemos en la mezcla junto con los cacahuetes, removemos con una espátula y vertemos la mezcla sobre los moldes.

Horno a 140ºC durante 50-55 minutos. Una vez pasado este tiempo, apagar el horno y dejar enfriar la tarta de queso dentro del horno, sin abrir la puerta del mismo ( evitaremos riesgo de agrietamiento en la tarta ).

Ya con la tarta a temperatura ambiente, podemos meterla en el frigorífico.

Si elegimos la opción de hacer el frosting para la tarta de queso, en un bol batimos todos los ingredientes menos la nata liquida hasta conseguir una crema suave y esponjosa, después añade poco a poco la nata y sigue batiendo a velocidad baja hasta conseguir la textura deseada.

Cubrimos la tarta con el frosting y la decoramos con cachuetes, chocolatinas snickers y caramelo líquido, justo un rato antes de servir.

Estas chocolatinas tienen un peligro !!!! …. jajajaja

Caramelo Snickers CheesecakesUna delicia de tarta de queso … no le falta ni le sobra nada de nada !!!

Caramelo Snickers CheesecakesTod@s atent@s que paso lista para merendar !!!!

Caramelo Snickers CheesecakesQue me los quiten de mi vista, que me los como !!!!!!

Caramelo Snickers CheesecakesEste formato de tarta para compartir me parece perfecto !!!

Caramelo Snickers CheesecakesY como te he dicho antes, el interior de ésta tarta de queso viene con sorpresa !!!!! 

Caramelo Snickers CheesecakesComo una imagen dicen que vale más que mil palabras, éste dicho coge toda su fuerza cuando veas la siguiente foto.

Caramelo Snickers CheesecakesNo se como lo ves, hace falta que te diga algo más para animarte a hacerla ???

Caramelo Snickers CheesecakesMe han gustado tanto estas barritas de chocolate que pronto me animo con ellas en otra receta. Se te ocurre algo ???

Caramelo Snickers CheesecakesSi te ha gustado esta tarta de queso, puedes compartirla (al inicio y al final de la publicación tienes los botones de Facebook, Twitter y Google+ )

La entrada de la semana pasada :

New York Cheesecakes (Sin Horno)

No te pierda NADA en mi Instagram, mi red social favorita y en la que verás fotos exclusivas !!! (Clic )

Instagram La Repostería de Miguel

18 Comentarios

  1. Hola, hace mucho que no te digo nada por falta de tiempo, pero que sepas que sigo haciendo tus postres jajaja (sin desperdicio ninguno) como siempre, soy fiel jajaja. Estoy con la baba colgando con esta tarta, de este finde no pasa, eres un crack, no cambies nunca. xao. un saludo.

  2. Que buena tiene que estar .Hice la New York cheescake sin horno,pero le cambie alguna cosa y quedó muy rica.
    Me guardo esta para otro dia.besinos

  3. Hola Miguel. Me encanta esta tarta, y lo digo con conocimiento de causa porque yo hago una muy parecida. Fijate que casualidad que tengo todo comprado para hacerla esre fin de semana. Me encanta la presentacion en moldes pequeños, queda genial. Y la decoracion con los trozos de chocolatina, los cacahuetes y el caramelo me parece ya de pecado mortal, te lo voy a copiar. Besos

  4. Aquí viene una a morirse de las ganas viendo las fotos, vaya tela qué tarta tan rica. De verdad que es un pecado. Besos

  5. Aquí viene una a morirse de las ganas viendo las fotos, vaya tela qué tarta tan rica. De verdad que es un pecado. Besos

  6. Una bomba exquisita Miguel!!! Me encanta! Besos.

  7. Ainsssss Miguel… muero de amor con este cheescake!!!! hay algo mas delicioso que los ingredientes que has utilizado?, ademas te quedó super bonita.
    Besos y feliz fin de semana

  8. Ay Miguel, como sabes ponernos los dientes largos…que ricura de tarta.

  9. La perfección en tarta!!! Me encanta la intentare hacer este fin de semana que preveo un fin de semana casero con el tiempo que se nos avecina.
    Besos crisylaura.

  10. Qué delicia, Miguel!, este es un postre con éxito asegurado y como todo lo que nos envias, uno lee la receta y la preparación es sencilla. Esta cheesecake es espectacular!

  11. Sin palabras…qué pena no poder coger un trozo. Eres un maestro!! Un abrazo, Clara.

  12. Te ha quedado preciosa.
    El corte con los cacahuetes me ha encantado.
    Un saludito

  13. Una combinación perfecta la del cheesecake (que me encanta) y estos caramelitos tan, taaan buenos. Si es que con sólo ver la tarta, se me hace la boca agua.. Tiene una pintaza increíble.
    Feliz domingo. Un besote!

  14. ¡Oh Miguel! ¿Por qué lo has hecho? Ten compasión que esas chocolatinas son tremendamente buenas y adictiva, tan buena es tu tarta que me ha dado hasta la risa por el acierto que has tenido conmigo y ver tantas fotos, demasiado para mi de tentador jajaja.
    Besos.

  15. una pasada!!

  16. Que pintaza Miguel!!! El formato es ideal, me lo apunto para San Valentín!! Besos

  17. Madre mia de mi vida Miguel, con el gripazo que tengo encima , que no tengo ni olfato, ni gusto , ni hambre , ni nada de nada y ha sido ver esta delicia y hacerseme la boca agua, es que como bien dices , no le sobra ni le falta nada, esta perfecta¡¡¡¡, me la apunto , que no pienso perdermela, un besote.

  18. Miguel, pero esta tarta es una pasada!!! Si ya me, encanta no, apasiona!!!, la Cheescake (y todo lo que lleva queso básicamente), si encima le pones Snickers ya ni te cuento!!!
    Ole tu!!!!
    O-L-E!!

Este Blog sin tus comentarios no sería el mismo, así que muchas gracias por formar parte de él. Tan solo déjame tu nombre y el de tu blog (si tienes). Me gustará pasar a visitarte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.