Experiencia en Cupcakes Maniacs

Escrito por el Jun 3, 2015 || Cupcakes, Noticias | 17 comentarios

Una nueva experiencia que guardaré para siempre !!!! Si hace unas semanas, ya fue una pasada que el programa Cupcakes Maniacs, nombrara mi blog, como un blog recomendable, imagínate como estoy hoy, una vez ya se ha emitido el programa en el que participo como invitado al lado de Alma Obregon !!!!

Es inevitable parar un rato, reflexionar y darme cuenta lo que he conseguido, para mi algo impensable …. quién me iba a decir hace unos años cuando empece, que saldría en la tele y que se hablaría tan bien de mi blog, mis recetas, mis fotos …. ufffff !!!!

Han sido unos días muy bonitos, como siempre apoyado y acompañado por mi familia, mi mujer y mi hija, que como siempre digo, son las que sufren en primera persona, todas las horas que le dedico al blog.

Y por supuesto muy muy agradecido a tod@s los que estáis detrás del blog, me repito mucho, lo sé … pero sin vosotr@s estoy más que convencido, que ahora mismo no estaría escribiendo esta entrada. El apoyo recibido estos días a sido increible !!!! En Facebook, Twitter, Instagram, en comentarios dejados en el blog, por emails, incluso por wasaps …. muestras de cariño que son impagables … GRACIAS …. MIL GRACIAS !!!

Pero bueno, os quiero contar un poquito como ha ido esto del programa, la grabación del mismo y algunos detalles que no han salido en el programa. Para ver el programa completo clicar en la imagen de abajo.

El programa se ha emitido en el Canal Divinity ( no hace falta decir que a partir de ahora se va a convertir en mi canal favorito … jajaja ). No puedo empezar a contar nada, sin agradecer a todo el equipo del programa como se portaron conmigo en todo momento, un equipo muy profesional y con una gran calidad humana. Ahhhh … tampoco me puedo olvidar de Alma , faltaría más, no la conocía personalmente hasta ahora y me a sorprendido muchísimo lo profesional y trabajadora qué es. Si … si trabajadora, y por qué dice Miguel esto ??? Uno se puede imaginar o creer, que siendo ella una gran estrella en este mundo, tiene a mil personas haciéndole de todo y que ella solo pone su cara, pues no, se curra todas las recetas que salen en la tele, en su blog y en todos los sitios donde están. Doy fé de ello que lo he visto con mis propios ojos.

Aquí algunas fotos con Alma, la verdad es que se porto muy bien conmigo, dándome ánimos y consejos, para que no me pusiera nervioso, algo que como podréis ver en el programa fue bastante díficil de disimular, la verdad es que uno no está acostumbrado a estas cosas y se nota … como un flan …. jajajaja …. pero bueno no estuvo del todo mal !!!

Ya el día de la grabación llegué a Madrid con 1 hora de retraso, mira que el AVE tiene fama de ser muy puntual, pues bien me toco a mí coger el único tren de la semana, que seguro llego con retraso. Al llegar, todo el mundo estaba ya preparado, cámaras, técnicos de sonido, de iluminación, gente del programa, representantes de la marca patrocinadora ( central Lechera Asturiana )… uffff … mucha más gente de la que pensé habría !!! y venga a darlo todo … jajajaja

Experiencia en Cupcakes ManiacsPero bien , muy bien, en todo momento me transmitieron mucha tranquilidad y a pesar de que hubo que cortar en varias ocasiones ( tampoco os diré que se grabo el programa del tirón ), al final, el resultado a sido bastante bueno, o bueno eso creo, vosotros mismos lo podéis valorar y dejarme vuestra opinión.

Experiencia en Cupcakes ManiacsLa entrevista que sale entre los pasos de la receta, se grabo en Sant Boi una semana antes, concretamente en la fantástica tienda-taller de Neus, Cookies&Dolços,tienda con la que colaboramos y donde también se pueden encontrar los artículos que tenemos en la tienda Online. Gran trabajo de Jesús y Javi ( Cupcakes Maniacs ) … quedo genial !!!

Experiencia en Cupcakes Maniacs

Experiencia en Cupcakes ManiacsAhhhh … se me olvidaba …. la receta !!!!! Cupcakes de Chocolate y Coco, que nadie se crea que eran de plástico … jajajaja … creo quedaron muy bien, desde luego estaban increíbles. Por supuesto la receta la encontraras en el programa.

Experiencia en Cupcakes Maniacs

Experiencia en Cupcakes Maniacs

Experiencia en Cupcakes ManiacsDe nuevo dar las gracias a tod@s … equipo del programa, Alma Obregon, tod@s los que me habéis dejado comentarios de ánimo y de cariño y por supuesto a mi familia …. Gracias a tod@s por hacer de estos últimos días, unos días inolvidables e irrepetibles !!!

Experiencia en Cupcakes ManiacsY ahora …. a seguir !!!!!!

Te perdiste la receta de la semana pasada ???

Bundt Cakes de Yogurt y Cerezas

 

No te pierda NADA en mi Instagram, mi red social favorita y en la que verás fotos exclusivas !!! (Clic )

Instagram La Repostería de Miguel

17 Comentarios

  1. Miguel yo disfruté muchísimo con el programa.

    Te aseguro que estuve toda la mañana como una loca para terminar las tareas a una hora decente y no tener que estar clavada en la cocina haciendo la comida. Lo conseguí en parte, sólo fueron necesarias un par de carreras rápidas a la cocina para controlar el horno (confieso que aprovechaba los blogs imperdibles o las respuestas a las dudas para no perderme nada de lo que contabas ji ji ji)

    Es cierto que al principio se te notaba nervioso, pero poco a poco se te veía más cómodo y con más aplomo. Te dejan allí un rato más y te dan tu propio programa.

    Estoy contigo en que es todo un logro haber aparecido en un programa como invitado de una de las grandes de la repostería actual (igual no es una maestra repostera pero está haciendo que mucha gente meta las manos en harina) y que tu trayectoria con el blog es sin duda ascendente. Ah! y si tu blog recibe buenos cumplidos por las recetas, las fotos o el paso a paso es porque los mereces.

    Ya sabes que hace mucho tiempo que yo te seguía, en la sombra, sin dejar nunca un comentario, pero he vivido contigo parte de tu evolución y me alegro muchísimo de que estés consiguiendo cosas en el mundo de la repostería

    ¡Muchos besos!

  2. Fantástico,como todo lo que haces!!!!! nerviosillo,bueno un poquito,pero es normal,no ?el primer dia y llegas tarde,los nervios de punta!!!!y cuando llegas hay un batallón de gente esperandote,quien no se pondria nervioso,no ? enhorabuena!!!!!!me repito,eres FANTÁSTICO,gracias por compartir y enseñarnos ,y adelante,estás consiguiendo lo que deseas,y además con sobresaliente,te lo merezes.saludos

  3. Un programa estupendo Miguel. Aunque lo vi el domingo,he repetido, ya que has sido tan amable de mandarlo al correo. Creo que si lo vuelvo a ver, puedo intentar hacerlas sola.
    Venga Miguel, a repetir el programa y adelante con el blog. Extraordinario.
    Saludos cordiales.

  4. Estuviste superbien!!…yo sufri viendote rellenar los capacillos,,,digo,,con los nervios se le va a llenar de churretones como no atine..jajjaja..,,
    pero no….lo hiciste muy bien,,
    que te voy a decir que no te haya dicho ya…
    que me alegra un montón que cumplas tus sueños..
    besos!!

  5. Sabes que te sigo desde casi el principio y siempre te he calificado como un maestro y a la vista esta de que lo eres. Yo tengo panico escenico,soy incapaz de hablar ni siquiera en videos familiares asi que te admiro, has aprpbado y con sobresaliente. De la receta ya te he dicho que resulta apetecible en bizcocho. Espero que esta esperiencia te lance mucho mas. Muakkkkkkk.

  6. Fantastico ,si por separados me encantais juntos sera la bomba ,sois los dos unos grandes cocineros y nos hacéis disfrutar con vuestras recetas .Os sigo a los dos y espero hacerlo por mucho tiempo.Millones de gracias por enseñarme tantas cosas ricas .Besos a montones de esta seguidora .Olga

  7. Hola Miguel.
    Comentarte que vi el programa y me pareció exquisito.vamos que me encantaste…
    Yo he hecho Los cupcakes de choco y los vendí en mi tienda y tuvieron un éxito brutal…
    Te dejo mi blog por si te apetece darte una vuelta.
    http://misdulcespasiones.blogspot.com.es/
    Saludos
    Olivia

  8. Me lo perdí estábamos de comunión. Pero se podrá ver online no? Quiero verlo! Me encantáis los dos! Felicidades!!!!

  9. Qué te puedo decir que no te haya dicho ya? Eres un artista y te mereces todo lo que te está pasando. Un gran abrazo

  10. Enhorabuena Miguel! Estamos en Italia y no pudimos ver el programa, pero intentaremos verlo online, lo más importante es que has podido realizar un sueño y compartir con muchísima gente tus creaciones. Besos, Natalia

  11. Enhorabuena por el programa. Me alegro que hayas podido llegar a demostrar en la televisión tu gran labor a favor de la repostería. Me encanta tu blog. Y animo, los macarons, no son tan difíciles de hacer, jajajaj.
    Besitos

  12. Bueno Miguel, ya te dije que no me perdería el programa y así fue!!! Me encantó verte en acción y el programa resultó de maravilla. La receta me pareció una verdadera exquisitez, la tengo que probar, porque son dos ingredientes que me gusta mucho utilizar en repostería.
    Felicidades y me alegro mucho por ti, es la mejor gratificación a un trabajo bien hecho. Lo dicho enhorabuena compi!!!

    Un besazo,

  13. Hola Miguel, he conocido tu blog gracias al programa,y he de decirte que me ha encantado
    Me quedo para seguirte, muchas felicidades por tu éxito!!!

  14. Nos ha encantado verte, la verdad que con Alma se te veía menos suelto que en la entrevista que ponían entre medias. Pero vamos genial, todo.
    Te lo mereces Miguel

  15. Oye Miguel, pero que buenas recetas! y tu programa un hito. Espero coseches muchos éxitos mas! te djo el link de mi blog y le echas un ojo, vale? feliz semana para vos! http://www.deliciosofrank.com

  16. Wow, esto es simplemente genial, Eres una gran inspiración para la gente que se dedica al mundo de las recetas y la repostería, voy a empezar a leerme tu blog desde el principio porque hay mucho material. Un saludo desde Madrid y Tartelis
    blog.tartelis.com

    • Muchas muchas gracias Elisa !!!
      Encantado te haya gustado mi blog y las recetas que en él ahi. Es un placer tenerte en mi repostería y estaré encantado de ayudarte ante cualquier duda o pregunta que te pueda surgir.
      Un abrazo
      Miguel
      lareposteriademiguel.com

Este Blog sin tus comentarios no sería el mismo, así que muchas gracias por formar parte de él. Tan solo déjame tu nombre y el de tu blog (si tienes). Me gustará pasar a visitarte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.