Limonada de Cerezas

Escrito por el Jun 10, 2015 || Bebidas, Cerezas, Niños | 8 comentarios

Como no hay dos sin tres … de nuevo otra de Cerezas !!!!!! Para ser más concretos una Limonada de Cerezas, que viene perfecta desde ya, para pasar los calores !!! Todo … todo lo que te diga de esta limonada se queda corto …. refrescante a tope, muy muy rica, sana, muy elegante ( por qué no decirlo ) y encima la preparas en 15 minutos !!! Que más se puede pedir ???
Espero no dejes pasar la temporada de cerezas sin hacerla, por qué te aseguro te arrepentirás !!!

Es una limonada muy versátil, tan pronto la puedes preparar como parte de una merienda, para refrescarte después de haber pasado una tarde de calor, o como Cóctel en una fiesta. La presentes dónde la presentes te aseguro que te van a hacer la ola … jajaja …

Con ésta, como comenté al principio, son ya tres opciones diferentes que publico en estas últimas semanas con cerezas ( Cerezas&Chocolate Cake, Bundts Cakes de Yogurt y Cerezas ) y es que hay que aprovechar cuando las tenemos de temporada.

Tú con cual te que quedas ????

Limonada de CerezaIngredientes :

( Para 1 1/2 L de Limonada )

Limonada de CerezaUna vez tenemos las cerezas ya sin hueso, las colocamos en una licuadora  junto con el azúcar y el jugo de limón. Licuamos hasta conseguir quede todo muy suave, vertemos en una jarra y añadimos rodajas de limón. Por último, metemos en el frigorífico hasta comprobar que  está bien fría.

Para servir nuestra limonada de cerezas, lo podemos hacer de dos formas, bien sea rellenando los vasos hasta la mitad y seguidamente añadiendo el agua con gas  o añadiendo directamente el agua con gas a la jarra y sirviéndolo después. Si lo hacemos de esta última forma, tendremos cuidado de verter el agua con gas muy despacio para evitar se forme mucha espuma en la jarra.

Por último, podemos añadir unos cubitos y unas cerezas enteras !!!!!!

En 15 minutos la limonada más refrescante y buena que hayas probado …. que no te lo cuenten … jajajajaja

Limonada de Cereza

Limonada de CerezaImportante contar con un deshuesador de cerezas … más que nada por ganar tiempo, que si no tienes no pasa nada, pero que si tienes te va a venir genial !!!

Limonada de CerezaDisfruta de este tipo de limonadas durante todo el verano … es la mejor opción para refrescarse de una forma muy sana !!!

Limonada de CerezaUn espectáculo de limonada !!!!Limonada de CerezaNo dejes pasar la temporada de Cerezas sin probar esta limonada … verás como es un éxito total !!!

Limonada de Cereza

 

Limonada de Cereza

Limonada de CerezaTe perdiste la entrada de la semana pasada ??

Experiencia en Cupcakes Maniacs

8 Comentarios

  1. Pintaza y super refrescante!!!!

  2. Hola Miguel!. Que color mas bonito tiene y seguro que de sabor increíble. Me parece muy original además, para dejar al personal con la boca abierta. Besos!

  3. Lo dicho….una receta fabulosa!

  4. Me quedo con las tres recetas Miguel. a mi las cerezas me flipan. Y esta limonada voy a tardar en hacerla tres días, que es lo que falta para el fin de semana.
    Saludos cordiales.

  5. MMMmmmmm que cosa más rica! todo lo que sea rosa o parecido al rosa lo tengo que probar inmediatamente, no sé por qué pero es así.
    Me anoto este refresco ya mismo!!! Graciassssss
    Muakkk

  6. Que bien suena esta receta y que refrescante.

  7. Y puedo utilizar cerezas en conserva?

    • Si que las puedes utilizar, ahora bien, ten en cuenta que son mas dulces.
      Un saludo
      Miguel
      lareposteriademiguel.com

Este Blog sin tus comentarios no sería el mismo, así que muchas gracias por formar parte de él. Tan solo déjame tu nombre y el de tu blog (si tienes). Me gustará pasar a visitarte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.