Cheesecakes de Fruta de la Pasión

Escrito por el Abr 27, 2016 || Cheesecakes | 6 comentarios

Buscando buscando una receta especial con la que sorprender éste próximo fin de semana para celebrar el día de la madre, mira por donde encuentro una que le viene que ni pintada.

Con Fruta de la Pasión !!!!

Por que nadie le pone más pasión a las cosas, como se las pone una madre !!!

Si tú debilidad o la de los tuyos son las tartas de queso, esta de hoy no te la puedes perder !!!

Una tarta de queso original,  suave y con un sabor muy especial y peculiar, que seguro te va a encantar. Pero si buscas otras opciones también con las que sorprender, no te puedes perder esta fantástica, elegante y delicada Cotton Cheesecakes Japonesa. Y que te parecería poder dejar escrito todos tus mejores deseos en una tarta de queso ??? Pues en esta Tarta de queso de Chocolate y Plátano, verás cómo !!!

Así que esta receta va dedicada a todas las madres que le ponen día tras día pasión a todo lo que hacen !!!!

Cheesecakes de Fruta de la PasiónIngredientes :

Para Molde Cuadrado 23×23 Cms. Le Creuset

Base

  • 250 gr. de Galletas Digestive.
  • 150 gr. de Mantequilla.

Relleno

  • 3 Huevos.
  • 120 gr. de Azúcar
  • 300 gr. de Queso Philadelphia.
  • 250 gr. Queso Ricotta.
  • 1/2 Cucharadita de Extracto Puro de Vainilla.
  • La ralladura de medio Limón.
  • 160 gr. de Pulpa de Fruta de la Pasión ( L´Hortet del Baix ) La tienda online dónde encuentro todo lo que necesito !!!

Para hacer nuestra cheesecakes, antes de nada, si nuestro molde no es antiadherente, lo forramos con papel de horno. Reservamos.

Precalentamos el horno a 160ºC.

Para elaborar la base, en primer lugar trituramos las galletas. A continuación fundimos la mantequilla y mezclamos hasta conseguir una masa homogénea. Seguidamente la vertemos sobre la base del molde y repartimos y presionamos para conseguir quede una base compacta. Una vez lo tenemos, metemos el molde en el frigorífico mientras hacemos el relleno.

IMPORTANTE : Para el relleno, tener todos los ingredientes a temperatura ambiente. Ya que de lo contrario corremos el riesgo de que nuestra cheesecakes o tarta de queso en el proceso de cocción se nos agriete.

En un bol grande mezclamos los dos tipos de queso, el azúcar, el extracto de vainilla y la ralladura de limón. Una vez lo tenemos bien mezclado, añadimos de uno en uno, los huevos. No añadir el siguiente huevo hasta que el anterior no se haya integrado perfectamente.

Por último añadimos la pulpa de la fruta de la pasión y mezclamos para repartir por toda la crema.

Vertemos la crema de queso en el molde y metemos en el horno durante 45-50 minutos o hasta observar la crema se ha cuajado.

Apagamos el horno y dejamos el molde dentro del horno con la puerta entre abierta hasta que se haya enfriado por completo.

Podemos reservar en el frigorífico hasta unos 30 minutos antes de servir.

Espectacular el gusto tan peculiar que le da la fruta de la pasión a esta Cheesecakes !!!!

Cheesecakes de Fruta de la PasiónUna cheesecakes o tarta de queso refrescante, diferente a las demás … en definitiva, una Cheesecakes para apasionarse !!!

Cheesecakes de Fruta de la Pasión

Cheesecakes de Fruta de la PasiónÉste fin de semana para el día de la madre, ya tienes un postre al que no le va a faltar pasión !!!

Cheesecakes de Fruta de la PasiónUna cheesecakes con un sabor único, nada que ver con las que hayas probado hasta la fecha !!!

Cheesecakes de Fruta de la PasiónTe perdiste la entrada de la semana pasada ???

Bundt Cake de Vino Tinto, Chocolate y Frambuesas

Bundt Cake de Vino Tinto, Chocolate y Frambuesas

No te pierda NADA en mi Instagram, mi red social favorita y en la que verás fotos exclusivas !!! (Clic )

Instagram La Repostería de Miguel

6 Comentarios

  1. seguro que esta de muerte¡¡¡ la fruta de la pasión me encanta aunque en Gijon no se encuentra muy amenudo.
    besos crisylaura

  2. Con esos ingredientes has conseguido un cheesecake delicioso!!! El corte es muy tentador!!! Besos,

  3. Maravilloso corte Miguel, además tiene que tener un saborcito delicioso. Besos

  4. Que exótico!

  5. Una delicia total Miguel, me gusta mucho la fruta de la pasión y verla en ese corte dan ganas de meterse por la pantalla del ordenador y robarte un trocito bien grande.

    Besines

  6. Una auténtica delicia, Miguel. Me pirra la fruta de la pasiòn y verla en ese corte que tiene el cheesecake dan ganas de meterse por la pantalla del ordenador y robarte un trocito bien grande.

    Besines

Este Blog sin tus comentarios no sería el mismo, así que muchas gracias por formar parte de él. Tan solo déjame tu nombre y el de tu blog (si tienes). Me gustará pasar a visitarte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.