Parrillada de Frutas de Temporada

Escrito por el Jun 29, 2016 || Niños | 5 comentarios

Fruta, fruta y fruta !!!!

Esta semana, propuesta sana, rica y perfecta para hacer cualquier día de verano y a cualquier hora. Tan sólo necesitas tener fruta, mucha fruta de temporada, para dar sabor y color a tus desayunos o meriendas.

Ahora que los peques ya tienen fiesta y mucho tiempo libre, nada más sano y divertido que te ayuden a preparar una merienda diferente y desenfadada, con la que al mismo tiempo van a comer mucha fruta. Indispensable e importante siempre, pero si cabe, aún más en estos días de verano, en los que sienta de maravilla.

Como verás, esta entrada no es como las demás con un listado de ingredientes y un paso a paso explicativo, es una entrada desenfadada en la que tan sólo quiero trasladar una idea diferente que puede venir muy bien para cualquiera de las próximas tardes de verano.

Parrillada de Frutas de TemporadaQue fruta es la que viene mejor, en éste tipo de parrillada ???

Inicialmente sirve cualquiera, pero mejor si el tipo de fruta no es muy blanda y con mucho jugo, tipo ciruelas o melocotones de agua.

Piña, fresas, plátanos, melocotones, albaricoques, manzanas, peras ….. toda sirve y a toda se le consigue sacar un plus de sabor !!!

Parrillada de Frutas de TemporadaNos hemos divertido un montón esta semana !!!!

Parrillada de Frutas de TemporadaY atención !!! Le Creuset encima te lo pone un poquito más fácil, ya que si te das prisa tienen descuentos exclusivos en todas sus parrillas !!!! Es ahora el momento de aprovechar !!!

Al pasar las frutas por la parrilla, sus mismos jugos, intensifican de una forma natural su sabor y gracias a sus azucares queda una capa caramelizada muy rica.

Parrillada de Frutas de Temporada

Parrillada de Frutas de TemporadaLa fruta tan sólo la cortamos por la mitad y listos !!!! Una vez en la parrilla, la podemos pincelar con un poquito de jugo de limón, miel o mantequilla.

Parrillada de Frutas de TemporadaQue combinación de olores y sabores más rico que vas a tener en tu cocina !!!!

Parrillada de Frutas de TemporadaY para terminar incluso podemos espolvorear las frutas con un poquito de canela o azúcar moreno.

Para acompañar las frutas no podía faltar un cuenco con chocolate fundido y otro con crema pastelera. Si encima queremos rizar el rizo, hacemos una pequeñas tartaletas de hojaldre y con ellas tocaremos el cielo con las punta de los dedos …. jajajajaja

Parrillada de Frutas de TemporadaPor supuesto estáis todos invitados !!!!! Elige tus frutas preferidas y hazte una brocheta !!!

Parrillada de Frutas de TemporadaTe perdiste la entrada de la semana pasada ???

Margarita Cake

Margarita Cake

No te pierda NADA en mi Instagram, mi red social favorita y en la que verás fotos exclusivas !!! (Clic )

Instagram La Repostería de Miguel

5 Comentarios

  1. A mi me has rizado el rizo a base de bien con esta entrada, con decirte que soy de cabello liso y ahora mismo el de “Cher” es pecata minuta comparado con el mío jajajajajajaja.
    Si ya la fruta sola estaba de rechupete, con el chocolate, la crema pastelera y el hojaldre lo has bordado, por arriba, por debajo y de laoooo……

    Besines

    • jajajajaja …. gracias Merchi … me encanta que te guste la propuesta y por supuesto leer tus comentarios … eres una crak !!!!
      Besos
      Miguel
      lareposteriademiguel.com

  2. Me encanta tu propuesta!!!!!!!!!! estoy segura que tiene que ser una delicia, y muy original… Con el complemento del choco y el hojaldre (es que yo no soy muy de crema) ya lo bordamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos

  3. Anda que rica idea!, me resulta interesante, y es tan sencilla de preparar…

  4. Me encanta esta propuesta, más de una vez he hecho fruta a la plancha y muchas veces al horno que tamibén me gusta mucho y encima acompañado de un helado de vainilla que hago sin azúcar, ummmmmmm !si es que todo está riquísimo!!

Este Blog sin tus comentarios no sería el mismo, así que muchas gracias por formar parte de él. Tan solo déjame tu nombre y el de tu blog (si tienes). Me gustará pasar a visitarte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.