Polos de Mango y Limonada

Escrito por el Jul 28, 2016 || Helados, Niños | 6 comentarios

No puedes dejar pasar el verano sin ponerte a hacer polos !!!! Una actividad muy recomendable para hacer en familia, con los peques de la casa, con la que ademas de pasar un rato muy divertido y entretenido,  tendrás como recompensa el poder disfrutar de un polo 100 x 100 natural …. aquí si podrás decir eso de “sin conservantes, ni colorantes” !!!!!

Espectacular !!! … de verdad, éste polo de Mango y Limonada, me ha parecido espectacular …. Un polo con un toque justo de dulzor, que refresca un montón y que tiene un color que me a hipnotizado … imposible dejar de mirarlo y por supuesto de comerlo … jajajajaja

Por supuesto puedes sustituir el mango por otra fruta como la piña, melocotón, albaricoques …. como te comenté también la semana pasada con el brownie de piñapero por lo menos te pido que una vez lo hagas como éste, de mango !!!

Te aseguro que te va a encantar !!!

No todo  iban a ser cosas buenas las que rodean a éste polo … te explico … ármate de paciencia por qué la de veces que vas a tener que decirle al/los  peque/s  de casa que todavía no está congelado, van a  ser infinitas … jajajaja.

Si quieres pasar un rato divertido y entretenido en familia estos días de verano, esta es tu receta !!!!

Feliz Verano !!!

Polos de Mango y LimonadaIngredientes :

( Para 10 Polos )

Polos de Mango y LimonadaEn primer lugar, ponemos en un cazo a fuego medio el agua y el azúcar. Una vez que se ha disuelto el azúcar y se llega al punto de ebullición, bajamos a fuego bajo y removemos durante 4-5 minutos, hasta conseguir un jarabe. Retiramos del fuego y dejamos enfriar a temperatura ambiente.

Mientras, troceamos en trozos pequeños el mango y lo trituramos junto con la limonada, hasta conseguir una crema de mango suave y sin trocitos. No es necesario, por qué también puede gustar encontrarse con algún trocito de mango, pero si lo deseamos podemos pasar el puré de mango por un colador fino.

Una vez tenemos el puré de mango con una textura suave, añadimos el jarabe de azúcar y batimos hasta integrarlo perfectamente ( 2-3 minutos ).

Seguidamente, dejamos enfriar el puré en el  frigorífico durante 1 hora.

Por último, rellenamos con el puré de mango los moldes e insertamos un palito de helado.

Moldes al congelador durante 3-4 horas.

Para desmoldar, llenaremos un vaso con agua templada, sumergiremos el molde unos segundos ( solo hasta la mitad, para evitar que el agua entre en contacto con el helado ) y estiraremos del palo del helado.

Si queremos darle un aire original a nuestro helado, podemos fundir chocolate negro y cubrir una pequeña parte del mismo tal y como he hecho yo.

Un helado que vas a disfrutar antes, durante y después de comértelo !!!!!

Polos de Mango y Limonada

Polos de Mango y Limonada

Polos de Mango y LimonadaSu intenso color me tiene hipnotizado, imposible  dejar de mirarlo mientras te lo comes … jajajaja

Polos de Mango y LimonadaEl rato tan divertido que te vas a pegar si tienes peques en casa, no tiene precio !!!

Polos de Mango y Limonada

Polos de Mango y LimonadaComo he dicho ya en muchas ocasiones …. con CHOCOLATE MUCHO MEJOR !!!!

Polos de Mango y LimonadaÉste verano no te pierdas nada en mi cuenta de Instagram !!!

Te perdiste la entrada de la semana pasada ???

Brownie de Piña

Brownie de Piña

No te pierda NADA en mi Instagram, mi red social favorita y en la que verás fotos exclusivas !!! (Clic )

Instagram La Repostería de Miguel

6 Comentarios

  1. Que delicia se hace la boca helado, lo probaré

  2. Pero que maravilla de polos!!!!!!!!! está claro que como los caseros, ningunos…. Que por mucho que chupes el color no se va…. Y el sabor tampoco!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La limonada seguro que los hace mega refrescantes.

    Besos y feliz verano

    • Graciasssss Olga !!!
      Me ha encantado la defición que das de los helados caseros ” por mucho que los chupes no se va el color ” … jajajajaja … que razón que tienes, aquí no hay ni colorantes ni conservantes …fruta y solo fruta !!!
      Un abrazo y a seguir teniendo un buen mes de Agosto.
      Miguel
      lareposteriademiguel.com

  3. ¡Recetaza para acabar el mes de julio! Y yo preocupada porque no habías publicado el miércoles ¡si un poco más y los polos no llegan a las fotos seguro!

    Me guardo la receta, busco un buen mango en el mercado y me pongo a ello

    ¡Besos mil!

  4. Espectaculares Miguel!!!! Me encantan estos polos tan ricos y además bonitos, si es que todo lo haces impresionante. Gracias

    • Gracias Geles !!!!
      Ricos , bonitos y muy fáciles de hacer, sólo hay que ponerse y ya está !!!
      Un besazo, espero estés teniendo un mes de Agosto de lujo !!!
      Miguel
      lareposteriademiguel.com

Este Blog sin tus comentarios no sería el mismo, así que muchas gracias por formar parte de él. Tan solo déjame tu nombre y el de tu blog (si tienes). Me gustará pasar a visitarte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.