Smoothie Detox de Mango, Naranja y Jengibre

Escrito por el May 23, 2018 || Bebidas | 2 comentarios

Por fin !!! Ahora ya parece que sí, el buen tiempo está aquí y ha llegado para no marcharse !!! Lo bonito de todo esto es que llevamos semanas aclamando al cielo, que de una vez por todas nos traiga al buen tiempo y “el caluret” y ya verás que pronto ( nada sólo 2 – 3 días seguidos de calor ) queremos lo contrario,  … jajajaja

Mi repostería esta semana hace un pequeño paréntesis, todas las entradas no iban a ser dulce y más dulce, que pensándalo bien, pues podría también, pero es que llega el buen tiempo, con él la búsqueda del buen tipín se acelera y la verdad es que el blog anda un poco escaso de recetas que nos ayuden a mejorar o por lo menos a conservar la linea, así que no se hable más, esta semana os traigo el zumo Smoothie Detox de Mango, Naranja y Jengibre, con el que yo, llevo unas semana enganchado !!!

Te has quedado que “cool” que me he vuelto … todo junto :  Smoothie Detox …. pero sabes que significan estas dos palabras ???? Por si acaso, yo te explico :

Un zumo Smoothie es un batido de zumo de frutas, que también puede llevar ingredientes sólidos, como helado o yogurt y cuya principal característica es que alguno de sus elementos ha de estar congelado previamente. En este caso de hoy, el mango.

Un zumo Detox, es un zumo de frutas que puede ir también combinado con verduras, raíces, semillas …. y que es característico por su alto contenido en vitaminas y fibras. Además de por supuesto por sus propiedades antioxidantes y depurativas.

La combinación de ambas : La Bomba …. jajajaja

Qué zumos detox o smoothies son los que tú preparas asiduamente ????

Esta entrada está patrocinada por la web miRegalo.es ( un poquito más abajo os cuento más sobre ella, incluidos descuentos que vas a tener solo por ser seguidor de mi blog  )

Smoothie Detox de Mango, Naranja y JengibreIngredientes :

Para 2 litros

  • 3 Naranjas.
  • 3 Mangos medianos cortados en trozos ( congelados ).
  • Jengibre ( aprox. 2 cms )
  • 400 ml. de Agua.

La elaboración de éste zumo smoothie, es muy fácil. En primer lugar le quitamos la cáscara a las naranjas, las cortamos en trozos y junto con el mango ( cortado y congelado previamente )  el agua y el jengibre ( también pelado ), lo añadimos a la licuadora. Licuamos durante un par de minutos y vertemos sobre el recipiente que tengamos reservado para tal efecto.

Reservamos en la nevera hasta que se enfríe.

Si lo deseamos también lo podemos servir con unos cubitos de hielo.

Smoothie Detox de Mango, Naranja y JengibreDe este smoothie te podría dar un montón de razones saludables y beneficiosas para la salud. Mango, naranja y jengibre, son dos frutas y una raíz, que entre otras muchas cualidades podemos decir qué combinadas entre sí, son ideales para perder calorías, para combatir la anemia, fortalecer los huesos y ayudar a realizar la digestión. Su alto contenido en vitamina C, ayuda a limpiar el organismo y reforzar el sistema inmunitario, alivia los dolores articulares y mejora la circulación de la sangre. Te ha quedado alguna duda de que este Smoothie Detox es el que estabas buscando ????

Smoothie Detox de Mango, Naranja y Jengibre

Smoothie Detox de Mango, Naranja y JengibreTienes que hacer en breve algún regalo ??? Y no solo estamos hablando de regalos para la repostería, ni tampoco solo regalos para la cocina !!! Lo que mola de esta nueva web, es que en ella vas a encontrar de TODO y cuando digo de TODO es de TODO : Hogar, moda, informática, deportes, jardín, salud, belleza, cosmética …… TODO  lo que busques para regalar lo tienes en una sola tienda online, más de 45.000 mil regalos posibles, que se dice pronto !!! Además ( y lo he comprobado con el precio de mi licuadora nueva ), tienen los precios online más bajos y el plazo de entrega en ningún caso supera las 48 H. Gracias a miRegalo.es solo por ser seguidor de mi blog, solo por eso, ya tienes un 5% de descuento en tú compra ( éste cupón no tiene fecha límite, ni límite de uso por persona ) Código promocional : MIGUEL-5

Aunque sea sólo por curiosidad, échale un vistazo ↓↓↓

Smoothie Detox de Mango, Naranja y Jengibre

Smoothie Detox de Mango, Naranja y JengibreTe perdiste la entrada anterior ???

Macarons de SugusMacarons de Sugus

2 Comentarios

  1. ¡Dí que sí Miguel! Hay que cuidarse pero no por ello renunciar a algo rico ¡y muy bonito! porque menudo colorcito tiene este smoothie. Yo soy más aficionada a comer la fruta entera en ensaladas o macedonias, sin licuar, pero reconozco que tu receta me ha encantado ¡la probaré en casa! ¡Besos mil!

  2. Cuca,
    En macedonias, ensaladas, zumos , smoothies o a mordiscos …. la fruta es imprescindible para llegar al verano con unos kilitos menos …. jajajaja … y además fuera de bromas, es muy sana !!! Qué … después de esto, montamos una frutería a medias ??? .. jajajaja
    Un besazo
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

Este Blog sin tus comentarios no sería el mismo, así que muchas gracias por formar parte de él. Tan solo déjame tu nombre y el de tu blog (si tienes). Me gustará pasar a visitarte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.