Vitrina Premium

VER RECETAS DE LA VITRINA PREMIUM ( CLICAR AQUÍ )

¿ Por qué creo esta nueva categoría: Vitrina Premium, en el blog ?

Después de más de 9 años con el blog y más de 350 recetas de repostería publicadas en todo éste tiempo, quiero dar un paso más hacia adelante, un paso con el único objetivo de seguir creciendo como blog, en la calidad de mis recetas y en el trato más personalizado hacía vosotros.

En La Repostería de Miguel, ¿ Qué quiere decir ser seguidor de la Vitrina Premium ?

Sois much@s los que seguís y estáis siempre atent@s a mis publicaciones aquí en el blog y en las redes sociales, much@s incluso estáis ahí desde los inicios del blog. Pues bien ahora os doy la posibilidad de formar parte más si cabe de este blog y de esta forma ayudarme a seguir mejorando y a poder seguir ofreciéndote las recetas más originales, más llamativas, más apetitosas y como bien sabes, las que siempre salen.

¿ Qué te ofrezco a ti por ser seguidor/a de mi Vitrina Premium ?

Además de conseguir solo desde aquí mis recetas premium: con más consejos, sugerencias y con el paso a paso más completo, vas a poder disfrutar de descuentos exclusivos en tiendas online especializadas en artículos de repostería, sorteos y una atención personalizada para resolver dudas de las recetas publicadas.

¿ Qué tienes que hacer para ser seguidor de mi Vitrina Premium ?

1º. Desde éste enlace podrás ver todas mis recetas Vitrina y así poder elegir la que más te guste.

Éste primer paso no supone ningún coste económico para ti y te da la posibilidad de ver todas las recetas vitrina disponibles, además de otros benficios que iremos añadiendo.

Me gustaría que formaras parte de esta gran «familia virtual» de La Repostería de Miguel y te pudieras beneficiar de un montón de ideas que tengo pensadas para ti …. y a ti ??