Arroz con Leche

Vista panorámica de arroz con leche presentado en un plato hondo cuadrado color blanco con canela espolvoreada, además de una piel de limón haciendo un adorno en forma de espiral y una barra de canela atravesada.

Ingredientes:
 
  • 1 litro de leche.
  • (Semidesnatada o Entera)
  • 1 Rama de canela.
  • 125 gr. de azúcar.
  • 125 gr. de arroz.
  • La cascara de un limón.
Elaboración:
 
Poner a hervir la leche con el palo de canela y la cascara del limón,mientras lavar el arroz y extenderlo en papel de cocina para secarlo.
Cuando la leche empiece a hervir añadirle el arroz y dejarlo cocer unos 15 minutos,en este tiempo ir removiendo de vez en cuando.
Pasados los 15 minutos,añadirle el azúcar y seguir entre 15 y 20 minutos más.Durante este tiempo se tendra que ir removiendo con más frecuencia.Ir comprobandolo hasta que el arroz este en su punto.
Echar el arroz con leche en recipientes individuales y espolvorear un poquito de canela molida por encima.
Si te gusta un poco caldoso has de tener en cuenta que cuándo pase en rato, el arroz se asienta y absorbe leche quedando más espeso.
 

Un Comentario

  1. Para cualquier duda o pregunta, no lo dudes, hazme tu comentario o sugerencia.

Este Blog sin tus comentarios no sería el mismo, así que muchas gracias por formar parte de él. Tan solo déjame tu nombre y el de tu blog (si tienes). Me gustará pasar a visitarte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia y para generar nuestras estadísticas. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.    Más información
Privacidad
Ebook Recetas