Primer polo que publico esta temporada y espero no sea el último !!! La idea era hacer un polo que tuviese un sabor muy refrescante y que desprendiese verano por todos sus lados, hasta por el palito de madera … jajajaj … Además quería que no solo te llevases una sorpresa al verlo, sino también al darle el primer chupetón o bocado … y creo que esta vez lo he conseguido !!!!
Unos polos originales por su combinación de colores, por supuesto con un sabor intenso que no quiero desvelarte de qué, hasta que no sigas con la publicación y un toque crunch que aportan las pepitas de chocolate que le da el toque divertido.
Ya te veo con uno en la mano … jajajaj
Recuerdas que tienes un montón de polos y helados en el blog, uno para ocasión !!!
Sigue atent@ al blog y redes sociales por qué tengo preparadas diferentes sorpresas en estos días de Agosto …. Feliz Verano !!!

Ingredientes :
Para 10 Polos
- 500 ml. de Bebida de Coco.
- 300 ml. de Agua de Coco.
- 200 ml. de Crema de Coco.
- 1 Cucharadita de Extracto de Vainilla.
- 1/2 Cucharadita de Extracto en polvo de Espirulina Azúl ( Colours of nature de Silikomart ) ⇤Ver
- 80 gr. de Pepitas de Chocolate negro.
En primer lugar, dividimos la bebida de coco en dos partes, por un lado 300 ml. y por otro 200 ml.
Repartimos y vertemos entre los 10 moldes, los 300 ml de bebida de coco.
Añadimos en cada uno de los moldes una cucharadita de pepitas de chocolate negro y metemos los moldes en el congelador durante unos 30 minutos.
Mientras en un bol grande, añadimos y mezclamos bien los 200 ml. de bebida de coco, el agua de coco, la crema de coco y el extracto de vainilla.
Por último incorporamos la espirulina azul en polvo y mezclamos enérgicamente para que se disuelva perfectamente. Reservamos.
Pasados los 30 minutos de congelador, la bebida de coco que hemos añadido inicialmente en los moldes, habrá cogido una consistencia más densa ( sin llegar a congelarse ). En ese punto, vertemos la crema anterior hasta rellenar los moldes casi por completo y espolvoreamos con unas pocas de pepitas de chocolate hasta completar el molde.
Tan solo nos faltará colocar los palitos de madera de nuestros polos y meter los moldes en el congelador durante 4-5 horas o hasta que estén completamente congelados.

Para desmoldar nuestros polos, sumergimos los moldes, en un bol con agua templada y estiramos del palitos de madera hacia nosotros.

Unos polos súper originales por la combinación de sus colores, por supuesto con un sabor espectacular a coco y con un toque crunch que aporta un toque divertido que mola !!!!

Llevo dos publicaciones utilizando y nombrando la espirulina, pero que es ???
Pues bien, así a grandes rasgos, la espirulina es un alga de color verde o azul, actualmente muy famosa por ser una fuente muy importante de proteínas, vitaminas y minerales. Es un ingrediente que está catalogado como superalimento y muchos expertos lo llaman «el diamante de los alimentos «. Entre sus cualidades: contiene muchas propiedades antioxidantes, anti inflamatorias, es efectiva para combatir el colesterol y es muy rica en un montón de minerales ( calcio, hierro, fósforo, potasio, magnesio y zinc ). Como ves, merece mucho la pena investigar un poco más sobre ella y conocer todo lo que nos puede ofrecer.

Con uno de estos polos en la mano, cierro lo ojos y solo pienso en: Verano, Luz, Cielo, Julio, Agosto, Relax … Océano !!!

No me digas que no te comerías uno ahora mismo … jajaja … Pues es más fácil de lo que te crees. Féliz Verano amig@s 💙

Te perdiste la entrada anterior ???
Tarta Vegana de Chocolate Blanco, frutos del bosque y extractos naturales

me parece una manera de hacer helados muy deliciosa ya que la fibra del coco y de chocolate que muy bien en varios tipos de helados me parece una mezcla muy bien pensada para obtener un maravilloso resultado
Hola Maria !!
Me alegra mucho te haya gustado la combinación de estos helados !!! Como bien dices son muy recomendables y muy ricos.
Un abrazo y gracias !
Miguel
lareposteriademiguel.com
Es sencillamente espectacular, se ve esquisto, y el color muy elegante , me diste una idea para baby shower de niño o para la fiesta de revelación que se usa aquí en el norte de México, gracias Migue eres genial
Hola Rosalinda !!
Pues tienes toda la razón, son unos polos ideales para fiestas infantiles o simplemente para fiestas en las que se quiera sorprender con ideas diferentes y coloridas.
Me hace feliz que te guste !!
Un abrazo fuerte y muchas gracias por tu cariñoso comentario.
Miguel
lareposteriademiguel.com